Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 14:27 - La fiscalía de la Cámara Electoral aseguró que es "fácticamente imposible" reimprimir las boletas en la provincia de Buenos Aires / Maximiliano Pullaro en La Noche de Mirtha: "Recibí disparos en mi casa por enfrentar al narcotráfico" / Preocupación por la salud de Palito Ortega: suspendió un show a último momento / Las ventas en comercios minoristas cayeron 4,2% en septiembre y el consumo no levanta / Nación ya avisó que avalará la toma de créditos y emisión de bonos de Santa Fe / ?Sumar vacas sin eficiencia no tiene sentido: hay que lograr que cada una produzca un ternero al año? / Interrogante en el mercado: cómo reaccionará la economía si el Gobierno consigue dólares pero pierde las elecciones / Cercas virtuales: cómo funciona la tecnología que reemplaza alambrados en la ganadería argentina / La carinata expande su frontera productiva: un ensayo en el norte cordobés dejó muy buenos resultados / Milei recorrió Corrientes junto a Virginia Gallardo: ?No aflojen" / Roberto Falistocco: "La Corte Suprema de Santa Fe hace su trabajo con total independencia" / Mirtha Legrand criticó el show de Javier Milei: "Me dijeron que fue un papelón" / Dos tipos audaces, el dólar y los dos futuros de la Argentina / Maximiliano Pullaro: ?Que termine así la Copa Santa Fe de fútbol nos da mucho impulso para seguir apostando? / Milei se puso al frente de la campaña visitando provincias y ligándose más a Trump / Daniel Di Lena: ?En tres meses, más de 40 mil menores apostaron en un casino ilegal? / Maxi Pullaro reveló amenazas de muerte en 'La Noche de Mirtha' por narcotráfico / ?Sumar vacas sin eficiencia no tiene sentido: hay que lograr que cada una produzca un ternero al año? / Cómo es el plan de la provincia para ahorrar energía en edificios públicos / Falleció Miguel Ángel Russo, ídolo en Boca y Rosario Central /

POLITICA

22 de septiembre de 2021

Domínguez invitó a dirigentes de la Mesa de Enlace a una reunión

Hay expectativa sobre la posibilidad de que el cambio de ministro de Agricultura permita avanzar con reclamos del sector

Antes de asumir, el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca nacional, Julián Domínguez, se comunicó con dirigentes de la Mesa de Enlace para acordar una reunión la semana próxima con el fin de analizar los temas más delicados del sector.

Domínguez, quien mañana recibirá al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, ya fue titular de la cartera de Agricultura entre 2009 y 2011.

Los dirigentes del sector ya habían recibido llamados informales de allegados al nuevo funcionario nacional para aceitar el acercamiento.

Tras conocerse el nombramiento de Domínguez al frente del ministerio, los dirigentes de la Mesa de Enlace recibieron con expectativa su retorno al cargo.

Perfil

Destacan su "vocación de diálogo", como lo hizo con la Mesa de Enlace cuando asumió en la anterior gestión para tratar de recomponer la relación dañada por el conflicto de las retenciones móviles de 2008, que enfrentó durante cuatro meses al campo con la entonces presidenta Cristina Kirchner.

No obstante, hay expectativa de si, más allá de dialogar, el nuevo ministro tendrá poder de decisión para resolver los temas urgentes como el cepo a la exportación de carne vacuna, extendido hasta el 31 de octubre próximo.

En los últimos días de campaña para las Paso, tanto el presidente Alberto Fernández como CFK pusieron el tema de la carne en el centro de la agenda, sin voluntad de levantar las restricciones.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!