Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 14:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

22 de septiembre de 2021

Elisa Carrió sobre el regreso de Aníbal Fernández: "Es como la vuelta de un monstruo alicaído"

La líder de la Coalición Cívica dijo que el flamante ministro de Seguridad conoce todas las mafias y aseguró: "Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz"

Elisa Carrió afirmó que el regreso de Aníbal Fernández al gobierno nacional “es como la vuelta de un monstruo alicaído”, y afirmó que el flamante ministro de Seguridad “conoce las mafias, de las cuales es parte”.

La líder de la Coalición Cívica opinó así acerca del nuevo gabinete que armó el presidente Alberto Fernández, tras la crisis institucional que se desató la semana pasada por la derrota en las elecciones Paso. En ese sentido, Carrió descargó fuertes críticas no sólo contra Aníbal Fernández, sino también contra Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete.

En declaraciones al canal Todo Noticias, la ex diputada nacional afirmó que el nombramiento de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte. Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”, agregó.

Acerca de Manzur, ex gobernador de Tucumán y actual jefe de Gabinete, no dudó en calificar su designación como “una venganza” de Cristina Kirchner. Según Carrió, la vicepresidenta de la Nación pretende que a Manzur “se lo lleve puesto la Historia”.

“Es un manejo de ira, ella quiere que se lo lleve puesto la historia. Manzur es un personaje del PJ tradicional que viene de la mano de Duhalde pero sobre todo del ministro que sacaron, de Ginés González García, del riñón y de los negocios. Por eso tiene que explicar muchísimo. Es un hombre poderosísimo económicamente, cuando siempre fue funcionario del Estado. No puede explicar su patrimonio”, apuntó.

“Con ese Gabinete,Sin embargo, la titular de la Coalición Cívica rescató otros cambios en el nuevo gabinete. “Daniel Filmus es una persona formada; también, Jorge Taiana”, expresó. En tanto, sobre Julián Domínguez, quien fue designado al frente del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, la ex legisladora dijo que “es el candidato del Papa” y mencionó que “tiene el apoyo explícito del Sumo Pontífice”. ese Jefe de Gabinete y ese ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, disparó.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!