Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

16 de septiembre de 2021

AM 800 RADIO MOCOVI CON LA PRODUCCION DE DINAMICA PUBLICITARIA REALIZA COBERTURA ESPECIAL LA EXITOSA REALIZACION DE EXPO BRA 2021 EN SANTIAGO DEL ESTERO.

En la jornada de la víspera se cumplió la primera jornada de EXPOBRA 2021en las instalaciones del Vivero San Carlos de la ciudad de la Banda , Santiago del Estero.

Con la presencia del cronista  Domingo Cáceres ,  AM 800M RADIO MOCOVI, está realizando en la cobertura del evento vivo y en directo desde el predio ferial. En el primer día de la muestra visitaron el mini estudio montado en el corazón de la muestra cronistas de distintos medios del NOA  y NEA , además de dirigentes de las razas Brangus, Braford y Brahman, titulaes de cabañas , autoridaes provinciales, titulares de cabañas , entre otros protagonistas. A continuación algunas imágenes y audios registrados en la jornada de ayer, mientras hoy se realiza la Jura de Machos cuyos resultados se conocerán a última hora . En tanto que el cierre del evento se realizará en el día de mañana viernes.  
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!