Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

15 de septiembre de 2021

Desarticulan una banda de cuatreros que vendía la carne a muy bajo costo

Los procedimientos se concretaron en barrios de la ciudad Capital y de localidades cercanas. Secuestraron elementos relacionados a la causa.

Una banda que se dedicaba al robo de ganado mayor, al faenado y comercialización de carne a muy bajo costo, fue desbaratada en las últimas horas por la policía a través de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, las actuaciones se originaron hace una semana cuando un vecino de Sol de Mayo, denunció ante las autoridades policiales la sustracción de seis vacas y que en un sector del campo de su propiedad había encontrado vísceras, por lo que presumía que las faenaron en el lugar para el posterior traslado de la carne de los animales.

Desde ese momento, efectivos del Departamento Robos y Hurtos de la Capital, se abocaron a las tareas investigativas que los llevaron a mantener entrevistas con distintos vecinos del lugar y que les permitió aportar elementos contundentes a la fiscalía a cargo del Dr. Miguel Torresi, especializada en delitos de esta índole.

En consecuencia, ayer en base a los datos aportados, se emitió la orden de allanamiento sobre siete domicilios ubicados en los barrios Bosco II, Bosco III, Libertad y en la localidad de Pampa Múyoj.

Como resultado de los operativos, se procedió a la detención de tres sospechosos de apellido Luna de 30 años del barrio Bosco II, Escobar conocido en el sector como "Acho" de 32, domiciliado en el barrio Libertad, en tanto el tercer detenido también del barrio Bosco II fue identificado como de apellido Juárez de 31 años.

Siempre en función de lo informado por la policía, además en esos domicilios se encontraron y secuestraron distintos elementos que podrían estar relacionados a la causa: una combi de color blanco similar a la mencionada por los lugareños, cuchillos tipo carniceros, ganchos, sogas, una balanza, palos con puntas, chairas, cadenas, machetes y cuerdas, entre otros elementos.

Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial actuante desde donde se informó a las autoridades judiciales intervinientes sobre los resultados del operativo.

La fiscalía y la policía profundizarán las averiguaciones para determinar si estuvieron implicados en otros hechos similares ocurridos en la misma zona en las últimas semanas.

Los acusados serán indagados mañana.

Fuente:El Liberal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!