Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 19:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

14 de septiembre de 2021

Mañana comienza EXPOBRA 2021

Se realizará del 15 al 17 de septiembre en las instalaciones del Vivero San Carlos (Empalme RN 34), en La Banda, Santiago del Estero.

Las 3 razas más influyentes en la ganadería del norte argentino, Brahman, Braford y Brangus, presentarán alrededor de 300 ejemplares. 

Este año será la edición n° 14 de la muestra organizada por las Asociaciones de criadores de las razas Brahman, Braford y Brangus, patrocinada por el Gobierno de Santiago del Estero. 

EXPOBRA se ha convertido en un punto de encuentro de los productores para disfrutar y adquirir genética clase A, para fortalecer sus rodeos.

 

LAS JURAS

El miércoles 15 se hará la Jura de Hembras, desde las 8:30 hs con Braford, luego seguirá Brahman y para finalizar, Brangus

Los ejemplares Machos serán jurados el jueves 16, desde las 8:30 hs, siguiendo el mismo orden. 

El jurado de clasificación de la raza Braford será Martín Zuza; el de la raza Brangus, Alejandro Becerra; y para Brahman, Miguel Pibernus. 

Las juras, tanto de machos como de hembras, se podrán ver on line en www.elrural.com.

 

LAS VENTAS

El miércoles 15 se hará un remate televisado de 6000 cabezas de invernada, desde las 14 hs. La venta de los ejemplares que participarán de EXPOBRA 2021 será el viernes 17, desde las 13:30 hs, ambas jornadas serán transmitidas por Canal Rural, y también se podrán ver por streaming. La casa consignataria a cargo de los remates será Colombo y Magliano.

 

PROTOCOLOS POR COVID

Es importante destacar que el evento tendrá un aforo de 500 personas, y se realizará bajo estrictos protocolos por COVID, aprobados por el COE (Comité Operativo de Emergencia). Para ingresar al predio, entre otros requisitos, se deberá presentar certificado de 2 dosis de vacunas junto con un test rápido dentro de las 72 hs previas; y en caso de poseer 1 o ninguna vacuna, se exigirá un test PCR dentro de las 72 hs previas.

 

La 14° edición de EXPOBRA, que se realizará del 15 al 17 de septiembre en el Vivero San Carlos (La Banda), es organizada por la Asociación Criadores de Brahman de Argentina, la Asociación Braford Argentina, y la Asociación Argentina de Brangus, y patrocinada por el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, el ministerio de la Producción provincial, PRO Carne, y el Banco Santiago del Estero. Además, cuenta con el sponsoreo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Banco Galicia y Swift.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!