Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 -

POLICIALES

14 de septiembre de 2021

Le robaron el celular, intentó correr al ladrón, cayó de cabeza al asfalto y murió

La mujer falleció luego de agonizar durante varios días en un hospital.

Liz Vera cayó de un colectivo en movimiento tras haber sido asaltada en Asunción, Paraguay, y falleció tras varios días de agonía. Se encontraba bajo coma inducido y con pronóstico reservado tras el accidente.

La joven se encontraba internada en el Hospital de Trauma, luego de haber sufrido una contusión cerebral producto de la caída del vehículo en movimiento.

Todo sucedió el domingo de la semana pasada cuando Liz viajaba en una unidad de la empresa Paraguari y fue víctima de un robo en el cual un delincuente le sacó su teléfono celular y se dio a la fuga.

En un intento por perseguir al delincuente, cayó al asfalto luego de que el conductor acelerara la marcha. Ayer, la familia y amigos de la joven habían realizado un evento solidario a beneficio de la joven para solventar los gastos de su internación.

La Policía atrapó al supuesto delincuente, quien fue identificado como Pablo Daniel Corvalán. Además, el conductor del colectivo fue detenido e imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo la marcha.

Tras este y otros hechos cometidos en las últimas semanas, el Ministerio del Interior de Paraguay dispuso de varios cambios en la cúpula policial.

Fuente:El Liberal


 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!