Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 19:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2021

Barletta por LT9: "Sin apoyos nacionales, generamos una propuesta que los santafesinos han acompañado"

Uno de los ganadores de la jornada electoral del domingo fue Mario Barletta, que como cabeza de la lista de diputados de Cambiemos con ganas se viene imponiendo por casi tres puntos en la interna de Juntos por el Cambio. En diálogo con LT9, contó sus sensaciones luego de la elección primaria del domingo.

Uno de los ganadores de la jornada electoral del domingo, Mario Barletta, que como cabeza de la lista de diputados de Cambiemos con ganas se viene imponiendo por casi tres puntos en la interna de Juntos por el Cambio, dialogó con Primera Mañana por LT9 sobre las sensaciones luego de la elección de los santafesinos.

"Uno no repara en los apoyos nacionales. Piensa en su provincia, en lo que transmitimos. Para nosotros es una enorme satisfacción. Sin apoyos nacionales de ningún tipo, generamos una propuesta que sin lugar a dudas ha acompañado la ciudadanía", sostuvo Barletta en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Respecto al futuro del espacio opositor, que tuvo mejores resultados que el oficialismo nacional en los principales distritos del país, el exintendente de Santa Fe señaló: "Creo que todos tenemos que juntarnos, mañana es hoy. El desafío importante está en noviembre, a partir de allí tenemos que reunir todo lo que cada uno ha logrado, ser inteligentes y responsables además con la palabra empeñada. Los que estamos en Juntos por el Cambio tenemos denominadores comunes".

"Minutos antes de este llamado hablé con Federico Angelini, me dijo que nos pongamos a conversar para definir una estrategia común. No hay problemas con José (Corral), vamos a analizar lo sucedido y espero que trabajemos juntos. Lo importante es el triunfo de Juntos por el Cambio respecto al Frente de Todos. Hay que estar predispuestos a trabajar para que estos números se trasladen a noviembre", amplió.

En cuanto al escenario nacional, Barletta expresó: "La ciudadanía se ha expresado en relación a que las propuestas nacionales no están, hubo desaciertos. La cuarentena eterna, la pandemia, ha enojado a mucha gente por cuestiones de salud, económicas, por el desastre que nos va a costar mucho revertir respecto a la educación. La ciudadanía se ha expresado en ese sentido. Tenemos la necesidad de generar un equilibrio en Diputados y Senadores. Tienen que convocar al diálogo, es la señal que el Gobierno debería considerar".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!