Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:22 -

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2021

Barletta por LT9: "Sin apoyos nacionales, generamos una propuesta que los santafesinos han acompañado"

Uno de los ganadores de la jornada electoral del domingo fue Mario Barletta, que como cabeza de la lista de diputados de Cambiemos con ganas se viene imponiendo por casi tres puntos en la interna de Juntos por el Cambio. En diálogo con LT9, contó sus sensaciones luego de la elección primaria del domingo.

Uno de los ganadores de la jornada electoral del domingo, Mario Barletta, que como cabeza de la lista de diputados de Cambiemos con ganas se viene imponiendo por casi tres puntos en la interna de Juntos por el Cambio, dialogó con Primera Mañana por LT9 sobre las sensaciones luego de la elección de los santafesinos.

"Uno no repara en los apoyos nacionales. Piensa en su provincia, en lo que transmitimos. Para nosotros es una enorme satisfacción. Sin apoyos nacionales de ningún tipo, generamos una propuesta que sin lugar a dudas ha acompañado la ciudadanía", sostuvo Barletta en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Respecto al futuro del espacio opositor, que tuvo mejores resultados que el oficialismo nacional en los principales distritos del país, el exintendente de Santa Fe señaló: "Creo que todos tenemos que juntarnos, mañana es hoy. El desafío importante está en noviembre, a partir de allí tenemos que reunir todo lo que cada uno ha logrado, ser inteligentes y responsables además con la palabra empeñada. Los que estamos en Juntos por el Cambio tenemos denominadores comunes".

"Minutos antes de este llamado hablé con Federico Angelini, me dijo que nos pongamos a conversar para definir una estrategia común. No hay problemas con José (Corral), vamos a analizar lo sucedido y espero que trabajemos juntos. Lo importante es el triunfo de Juntos por el Cambio respecto al Frente de Todos. Hay que estar predispuestos a trabajar para que estos números se trasladen a noviembre", amplió.

En cuanto al escenario nacional, Barletta expresó: "La ciudadanía se ha expresado en relación a que las propuestas nacionales no están, hubo desaciertos. La cuarentena eterna, la pandemia, ha enojado a mucha gente por cuestiones de salud, económicas, por el desastre que nos va a costar mucho revertir respecto a la educación. La ciudadanía se ha expresado en ese sentido. Tenemos la necesidad de generar un equilibrio en Diputados y Senadores. Tienen que convocar al diálogo, es la señal que el Gobierno debería considerar".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!