Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 -

ROSARIO

10 de septiembre de 2021

El viento los arrastró y les hizo volcar con el auto

Fue en la autopista Rosario-Córdoba, en el carril oeste-este. Una familia se dirigía a Buenos Aires fue víctima de las ráfagas. Un niño sufrió una herida en la cabeza

El fuerte viento que sopló este jueves en toda la región, y que superó los 70 kilómetros por hora, generó numerosos daños, pero el impacto de las ráfagas fue tal que para una familia representó un enorme susto. Es que un automóvil que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba con dirección a Rosario pero cuyo destino final era Buenos Aires se vio intempestivamente arrastrado por el viento hacia afuera de la cinta asfáltica, volcó y un niño resultó con una herida en la cabeza, aunque no de gravedad.

El hecho ocurrió este jueves, pasado el mediodía. Una familia se dirigía en un Volkswagegn Gol color rojo en dirección a Rosario, cuando el auto fue empujado por el viento, el conductor perdió el control y no pudo evitar el vuelco.

En el vehículo viajaba una familia: un matrimonio joven, un chiquito de cuatro años y un hombre mayor, presumiblemente abuelo del nene.

Concretamente, el vuelco se dio en el ingreso a Rosario, pasando el arroyo Ludueña de oeste a este. La familia le dijo a testigos que se dirigía a Buenos Aires. Se presume que, quizás por desconocimiento, habían planeado tomar la Circunvalación, y no lo hicieron antes, por la ruta A012, que también conecta la ruta en su curso este-oeste con el norte-sur, que lleva directo a la Capital Federal.

Un testigo del accidente, Daniel Suigo, vecino de Roldán, viajaba justo en dirección opuesta cuando vio lo ocurrido. El hombre bajó a ayudar a la familia, y constató que el pequeño tenía una herida en la cabeza. No trascendió la identidad de las personas involucradas.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!