Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:15 -

POLITICA

8 de septiembre de 2021

Alberto Fernández acusó al macrismo de haberle dejado una "Argentina de planes"

El presidente volvió a apuntar contra el ex mandatario Mauricio Macri. Dijo que "abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo".

El presidente Alberto Fernández, recorrió este martes la empresa de calzado deportivo en la ciudad bonaerense de Chivilcoy y, durante su discurso, dejó una frase que sorprendió a más de uno. Es que acusó al gobierno anterior de dejarle una "Argentina de planes".

"Nosotros tenemos que ir pasando de esta Argentina de planes que nos han dejado, a una Argentina de trabajo, y el modo es este, con empresarios que invierten, con empresarios que apuestan, con empresarios que saben cómo desarrollar una industria", expresó Alberto Fernández.

A días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente volvió a apuntar directamente contra el ex mandatario Mauricio Macri y dijo, además, que "abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo".

Y agregó: "Lo que vivió esta empresa es lo que vivió la industria argentina entre 2016 y 2019, ni más ni menos, una Argentina que abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo. El resultado de esa política fue el cierre, los despidos y mucha gente que se quedó en la calle".

Precisamente, Bicontinentar Footwear Technologies, la empresa que visitó Alberto, reabrió sus puertas el 1º de mayo de este año luego de haber cerrado en diciembre de 2018 y trabaja con las marcas Joma, Diadora, Olympikus, Athix y próximamente Penalty y New Balance.

Fernández estuvo acompañado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el secretario de Industria, Ariel Schale.

Juan Recce, titular de la empresa, destacó que en 2015 tuvieron su mejor año y que en 2018 se quedaron "sin pedidos porque había cambiado el marco de oportunidades para el desarrollo del negocio".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!