Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

8 de septiembre de 2021

Alberto Fernández acusó al macrismo de haberle dejado una "Argentina de planes"

El presidente volvió a apuntar contra el ex mandatario Mauricio Macri. Dijo que "abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo".

El presidente Alberto Fernández, recorrió este martes la empresa de calzado deportivo en la ciudad bonaerense de Chivilcoy y, durante su discurso, dejó una frase que sorprendió a más de uno. Es que acusó al gobierno anterior de dejarle una "Argentina de planes".

"Nosotros tenemos que ir pasando de esta Argentina de planes que nos han dejado, a una Argentina de trabajo, y el modo es este, con empresarios que invierten, con empresarios que apuestan, con empresarios que saben cómo desarrollar una industria", expresó Alberto Fernández.

A días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente volvió a apuntar directamente contra el ex mandatario Mauricio Macri y dijo, además, que "abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo".

Y agregó: "Lo que vivió esta empresa es lo que vivió la industria argentina entre 2016 y 2019, ni más ni menos, una Argentina que abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo. El resultado de esa política fue el cierre, los despidos y mucha gente que se quedó en la calle".

Precisamente, Bicontinentar Footwear Technologies, la empresa que visitó Alberto, reabrió sus puertas el 1º de mayo de este año luego de haber cerrado en diciembre de 2018 y trabaja con las marcas Joma, Diadora, Olympikus, Athix y próximamente Penalty y New Balance.

Fernández estuvo acompañado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el secretario de Industria, Ariel Schale.

Juan Recce, titular de la empresa, destacó que en 2015 tuvieron su mejor año y que en 2018 se quedaron "sin pedidos porque había cambiado el marco de oportunidades para el desarrollo del negocio".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!