Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:10 -

POLITICA

7 de septiembre de 2021

Mauricio Macri cruzó al presidente: "Alberto Fernández es un mentiroso serial"

El ex mandatario, en una entrevista televisiva, lo criticó con suma dureza e insistió: "Fernández ha destruido el valor de la palabra presidencial"

A pocos días de las Paso, las declaraciones polémicas se multiplican. Candidatos, funcionarios y políticos en general no se callan nada. El que habló nuevamente fue Mauricio Macri, quien en una entrevista televisiva cargó duro contra el presidente. “Alberto Fernández ha destruido el valor de la palabra presidencial, es un mentiroso serial”, disparó. Así le contestó al primer mandatario después de que lo acusara a él de haber generado una crisis social.

El ex presidente también indicó que “lamentablemente, con el correr de los meses Alberto Fernández ha destruido el valor de la palabra presidencial”.

“Todos hemos concluido que tenemos a un mentiroso serial. Él continúa con la vieja pelea del kirchnerismo con los datos. El kirchnerismo se pelea con la información científica e inventa relatos de la deuda y la herencia, que son mentira. Ojalá yo hubiese tenido la herencia en 2015 que él tuvo”, agregó en una nota en el programa “Una vuelta más” de TN, donde se mostró con mucho optimismo en la previa a los comicios del 12 de este mes.

Macri dijo que en el inicio de su mandato hubiese querido “la misma herencia que tuvo” Alberto Fernández y contó que cuando llegó al gobierno se encontró “con un Banco Central con reservas negativas porque se habían gastado hasta las reservas de los depósitos en dólares de la gente para mantener una apariencia económica”.

“Estábamos en default porque le debíamos plata a Paraguay, por Yaciretá; a Bolivia, por el gas; a las provincias, por las cajas jubilatorias, y estábamos sin energía. Eso sí que era bravo. Nosotros en 2019 dejamos casi a un equilibrio fiscal, no un agujero como el que dejó Cristina, un país que ya no estaba en default y energía”, comentó en la extensa entrevista, donde se dedicó a cargar contra el gobierno nacional y, de esta manera, contestar los dichos de Fernández sobre lo que le dejó Macri.

El ex mandatario apuntó una y otra vez contra el actual presidente sabiendo que está golpeado por la situación y opinó que Alberto Fernández “logró que la gente depositara una esperanza, una ilusión, pero ya la destruyó porque se rompió la confianza. Y cuando eso pasa es muy difícil reconstruirla”.

En un momento también se refirió a la vicepresidenta y señaló: “Nosotros estábamos como en una fiesta donde Cristina manejaba el disk jockey y el catering, y yo tenía que tratar de que la fiesta termine”.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!