Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

POLITICA

1 de septiembre de 2021

Mirabella: "Perotti fue un gran piloto de tormenta para gestionar la pandemia"

El precandidato a diputado nacional brindó definiciones acerca de la gestión del gobernador, y como encararon la campaña los integrantes de la lista Celeste y Blanca

El senador nacional, y actual precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, Roberto Mirabella, dialogó en exclusiva con LT9 durante el programa Aires del Interior, con Gustavo Galoppo.

"Queremos consolidar el modelo de gestión que lleva adelante Perotti en Santa Fe. Es un modelo que prima sobre la inversión publica, el apoyo a la actividad y sostener el empleo. Asumió en un momento muy complicado, y se pudieron ordenar las finanzas" consideró sobre la gestión que lidera el gobernador. 

"En cada lugar que vamos hay necesidades diferentes. Hay una cuestión energética en el norte de la provincia clave, una cuestión en el oeste de la temática del agua, estar atentos a esto me parece central. También haber cumplido los compromisos de campaña, como el boleto educativo gratuito, y la billetera santa fe que anda muy bien" destacó, en horas del sprint final de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre.

La lista que tendrá a Mirabella como primer precandidato a diputado nacional, está liderada por Marcelo Lewandoski y María de los Ángeles Sacnun para el Senado.

Con respecto a la interna que habrá en el Frente de Todos, Mirabella señaló: "De nuestra parte hemos trabajado en equipo, poniendo los intereses de la provincia por encima de los intereses personales. Nuestra lista expresa una esperanza renovada de cara al futuro y la elección de noviembre, estamos convencidos que hay que trabajar más que nunca codo a codo y todos juntos".

"Perotti fue un gran piloto de tormenta para enfrentar la pandemia. Hubo una inversión muy grande para afrontarla, desde construir hospitales modulares en tiempo récord como también administrar de manera correcta y ordenada la obra pública que tenía parada el estado, y comenzar una etapa nueva" concluyó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!