Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 -

30 de agosto de 2021

Drama en Fray Luis Beltrán: un bebé de un año y medio murió ahogado en un balde con agua

El tremendo episodio sucedió este jueves. Los médicos intentaron reanimarlo después de que una persona acudiera desesperada a un centro asistencial

Un bebé de un año y medio murió ahogado después de caer en un balde de agua. El terrible episodio sucedió en la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando una mujer concurrió a un centro asistencial local desesperada y con el niño en brazos.

De acuerdo a la información oficial que brindaron las autoridades policiales, este jueves hubo un llamado desde el hospital de San Lorenzo informando que había ingresado un bebé de un año y medio sin signos vitales, por los cuales se envió al Comando Radioeléctrico con el fin de tomar conocimiento de lo sucedido.

"Una persona informó a las autoridades que una mujer ingresó con su hijo en brazos contando que se había encontrado al niño en un balde de agua. Personal del Samco comenzó con los trabajos de reanimación con resultado negativo", informaron las autoridades policiales en su parte oficial.

Tras la constatación del nene, llamado Román Gabriel G., se le informó al fiscal de turno, quien a la vez solicitó que se haga presente en el lugar el médico de policía y que la unidad criminalística realice fotografías del lugar donde sucedió el episodio.

Una vez que se llevaron adelante todas las actuaciones de rigor el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice la autopsia correspondiente.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!