Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

ESCENARIO

27 de agosto de 2021

Soledad Pastorutti dio a conocer el motivo por el cual lloró en "La voz argentina"

La cantante de Arequito se conmovió con una versión de un tema de Gustavo Cerati. "Cada vez que algo me sale mal, pongo esta canción a todo lo que da", confesó

Cuando Soledad Pastorutti supo que el participante de "La voz argentina" Alex Freidig iba a interpretar “Zona de promesas”, la cantante intuyó que vendrían lágrimas. “¡Uh, qué temazo! Voy a llorar con esto”, adelantó cuando se encontraron en los ensayos previos a su presentación en el programa. Y después dio a conocer el motivo por el cual esa composición de Gustavo Cerati es muy importante en su vida y por eso siempre se emociona cada vez que la escucha.

“Cada vez que algo me sale mal, me voy para el pueblo (Arequito) y me pongo esta canción a todo lo que da. Allá están mis viejos y uno sabe que los viejos lo van a querer siempre. Cuando te va bien, cuando te va mal. Te quieren siempre”, expresó la jurado del reality.

Fue la introducción para que el joven hiciera una versión muy propia del hit de Soda Stereo. Tan emotiva fue su interpretación que Soledad no pudo evitar quebrarse y derramar algunas lágrimas. Una reacción que llevó a que el concursante también se largara a llorar. “Tenés una manera de cantar, de decir las cosas... esta canción te queda perfecta. Si el artista no siente, no es artista”, le dijo Soledad emocionada.

Al finalizar el ensayo, Freidig tuvo que demostrar en la pista que podía volver a generar un ambiente conmovedor. Y lo logró. Incluso, Pastorutti volvió a romper en llanto como la primera vez que lo escuchó y aún estaba fuera de la actuación principal, es decir en la pista del programa.

A la hora de la devolución Soledad solo tuvo elogios para quien hizo que se quebrara dos veces. “Tenés la capacidad de emocionarnos siempre y eso para mí es fundamental. Sos una especie de mago, subís al escenario y con tu voz lo transformás todo en algo bello”, señaló. Las palabras encontraron coincidencia con el resto de los integrantes del jurado.

Alex Freidig fue el primer seleccionado por la coach para avanzar a la próxima etapa, donde el público tendrá la chance de votar por el participante que desea que siga en carrera.

Fuente:La Capital

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!