Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESCENARIO

27 de agosto de 2021

Soledad Pastorutti dio a conocer el motivo por el cual lloró en "La voz argentina"

La cantante de Arequito se conmovió con una versión de un tema de Gustavo Cerati. "Cada vez que algo me sale mal, pongo esta canción a todo lo que da", confesó

Cuando Soledad Pastorutti supo que el participante de "La voz argentina" Alex Freidig iba a interpretar “Zona de promesas”, la cantante intuyó que vendrían lágrimas. “¡Uh, qué temazo! Voy a llorar con esto”, adelantó cuando se encontraron en los ensayos previos a su presentación en el programa. Y después dio a conocer el motivo por el cual esa composición de Gustavo Cerati es muy importante en su vida y por eso siempre se emociona cada vez que la escucha.

“Cada vez que algo me sale mal, me voy para el pueblo (Arequito) y me pongo esta canción a todo lo que da. Allá están mis viejos y uno sabe que los viejos lo van a querer siempre. Cuando te va bien, cuando te va mal. Te quieren siempre”, expresó la jurado del reality.

Fue la introducción para que el joven hiciera una versión muy propia del hit de Soda Stereo. Tan emotiva fue su interpretación que Soledad no pudo evitar quebrarse y derramar algunas lágrimas. Una reacción que llevó a que el concursante también se largara a llorar. “Tenés una manera de cantar, de decir las cosas... esta canción te queda perfecta. Si el artista no siente, no es artista”, le dijo Soledad emocionada.

Al finalizar el ensayo, Freidig tuvo que demostrar en la pista que podía volver a generar un ambiente conmovedor. Y lo logró. Incluso, Pastorutti volvió a romper en llanto como la primera vez que lo escuchó y aún estaba fuera de la actuación principal, es decir en la pista del programa.

A la hora de la devolución Soledad solo tuvo elogios para quien hizo que se quebrara dos veces. “Tenés la capacidad de emocionarnos siempre y eso para mí es fundamental. Sos una especie de mago, subís al escenario y con tu voz lo transformás todo en algo bello”, señaló. Las palabras encontraron coincidencia con el resto de los integrantes del jurado.

Alex Freidig fue el primer seleccionado por la coach para avanzar a la próxima etapa, donde el público tendrá la chance de votar por el participante que desea que siga en carrera.

Fuente:La Capital

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!