Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

27 de agosto de 2021

Lewandowski: "La política necesita caras nuevas, pujantes, con empeño y ganas"

"Hay muchos jóvenes con ganas e ideas nuevas", remarcó el precandidato a senador nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos.

El precandidato a senador nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, visitó el Departamento San Jerónimo y llevó adelante actividades en Gálvez, Arocena y Coronda. Allí estuvo acompañado por dirigentes locales y por la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Magalí Mastaler. "La política necesita gente joven, con ganas y es algo que veo en todas las localidades de la provincia que visito. Hay muchos jóvenes con ganas e ideas nuevas", remarcó.

En Gálvez estuvieron en la planta industrial de “Pollo de Oro”, empresa dedicada a la producción avícola en todo el proceso, desde la cría hasta la logística y distribución. “Sus productos se venden en todo el país siendo una de las firmas más importantes de la provincia”, dijo Lewandowski. “En cada lugar que recorremos vemos cómo las empresas están incrementando sus producciones y llegando a niveles anteriores a la pandemia, lo que nos da alegría y nos ayuda a ver el futuro con más optimismo”, valoró el actual senador provincial, quien se considera el candidato del consenso entre el gobierno nacional y el gobierno provincial para las Paso 2021.

“Lo mismo pasa con otros rubros donde también vemos una incipiente recuperación como con la metalmecánica, la agroindustria, la industria metalúrgica o las producciones vinculadas al campo”, aseguró. “Necesitamos agregarle valor agregado a la materia prima no solo porque repercute en más mano de obra, sino porque la oferta de alimentos debe ser más amplia para que comer en nuestro país sea más barato”, agregó.

“Debemos darle mucho valor y acompañar a todo lo vinculado a la agroindustria y a los productos de nuestras tierras. Recientemente el gobernador realizó un lanzamiento vinculado a la industria cárnica, con una promoción muy importante y es también un hecho que no solo la línea crediticia vaya a las PyMES sino también a los productores rurales para que puedan tener infraestructura, capacitar a su gente y obtener el apoyo por parte del Estado para incentivar esas producciones”, indicó.

Por otra parte Lewandowski además visitó Arocena y Coronda, junto otro grupo de compañeros y compañeras y el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani. “Hoy estuvimos en el Departamento San Jerónimo, donde próximamente volveremos, y luego seguiremos visitando las distintas localidades de la provincia para charlar con los vecinos y vecinas y con distintos referentes de la comunidad”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!