Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:08 -

ESCENARIO

27 de agosto de 2021

Mirtha Legrand regresa a la mesa: ¿quiénes serán los invitados en su vuelta?

La diva volverá a su programa nocturno para reemplazar a su nieta Juana Viale, quien se encuentra aislada tras su viaje a Europa. Todos los detalles

Mirtha Legrand anunció días atrás que volverá a estar al frente de su programa después de un año y medio de estar aislada por la pandemia por el coronavirus, más allá del programa especial que tuvo en diciembre de 2020 junto a Juana Viale y a Marcela Tinayre. La eterna conductora, que hace algunas semanas concurrió a una función teatral, regresará a la conducción de "La noche de Mirtha" ya que su nieta está aislada luego de su viaje a París.

Los invitados elegidos para esta ocasión y que su nieto y productor, Nacho Viale, dio a conocer a través de las redes sociales son: Roberto Moldavsky, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Pampita.

Con el mensaje de Nacho Viale se diluyó el rumor de que iban a estar varios políticos. Por un lado, se habían mencionado los nombres de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli e incluso Mauricio Macri, que compartió la mesa con Juana en mayo. Incluso también se dijo que habían sido invitados el presidente Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yañez, lo que hubiese sido un gran logro. Sobre todo por la polémica de Olivos y, además, el embarazo de la primera dama.

En principio, se mencionaba el 4 de septiembre como fecha de regreso de Mirtha, pero el viaje que realizó su nieta a Europa para acompañar a su hija Ámbar modificó los planes.

Igualmente, la diva había dicho que iba a regresar cuando pasara el frío ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna Sputnik V. Igualmente, aún se desconoce si su vuelta es definitiva o solo se trata de una ocasión especial por la ausencia de su nieta Juanita.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!