Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

POLITICA

25 de agosto de 2021

Maria Eugenia Bielsa salió a respaldar públicamente la candidatura de Lewandowski

La arquitecta rosarina fundó Encuentro por Santa Fe, el espacio político interno del PJ donde empezó a militar el ahora precandidato a senador nacional

Fiel a su estilo, la arquitecta María Eugenia Bielsa decidió acompañar la candidatura de su compañero de espacio, Marcelo Lewandowski, sin actos estridentes. En un encuentro en la zona de la costa, ambos dirigentes decidieron sacarse una foto mientras charlaban con algunos vecinos que pasaban por el lugar.

Tras esa actividad ambos mantuvieron una reunión en la cual delinearon futuras acciones en el marco de la campaña. Lewandowski y la máxima referente de Encuentro por Santa Fe, espacio al que ambos pertenecen, coincidieron en trabajar en unidad con el objetivo puesto en las elecciones generales de noviembre.

“Un triunfo significa ratificar el modelo de educación, formación, producción y empleo que proponen los gobiernos nacional y provincial”, señaló Marcelo Lewandowski.

“Compartir valores y proyectos con quien me dio la posibilidad de pasar a la política es un gran aliciente”, remarcó Lewandowski. El dirigente rosarino encabeza la lista celeste y blanca del Frente de Todos para el senado nacional.

Lewandowski ingresó a la competencia electoral de la mano de Bielsa en 2019. Ese año, la arquitecta rosarina armó un espacio interno (Encuentro por Santa Fe) para competir con la lista que encabeza Omar Perotti, a la postre el gobernador de Santa Fe. En aquellas Paso, Lewandowski compitió y le ganó a la actual concejala Norma López en la categoría a senador por el departamento Rosario. Luego, en las elecciones generales, venció a la socialista Mónica Fein.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!