Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 12:56 -

OVACIÓN

25 de agosto de 2021

El autódromo de Rosario abre sus puertas al Turismo Nacional y también al público

Este domingo 29 de agosto el circuito local recibe al TN con un aforo de 3 mil personas, las que ya pueden obtener sus entradas

Este fin de semana el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibe a la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, una de las categorías más espectaculares del automovilismo argentino por la competitividad que exhibe en cada carrera, y que además es especial para la ciudad porque marcará el regreso del público al circuito luego de más de un año y medio.

Un total de 3.000 personas podrán asistir al autódromo de Rosario bajo los protocolos sanitarios establecidos, las que serán distribuidas estratégicamente de la siguiente manera: 1.500 lugares en el sector de la recta y las otras 1.500 en los mixtos.

Los organizadores hicieron saber que debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus el público no podrá acceder al sector interno del autódromo, ni a boxes ni tampoco al predio interno, ya que en dichas áreas funcionarán las burbujas de todos aquellos que hagan a la organización y participación en la competencia.

El Turismo Nacional llega a la ciudad con una disputada temporada en Clase 2 y Clase 3, en el que varios pilotos pugnan por consagrarse en este particular 2021.

La venta de entradas será de forma digital y los tickets se pondrán conseguir a través de https://www.turboentrada.com/detalle/TURISMO-NACIONAL/; tendrán validez solamente para el día domingo 29 de agosto.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!