Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESCENARIO

18 de agosto de 2021

A Leuco y Geuna los mandan a clases de teatro

Los conductores de Telenoche tendrán que vivir una experiencia inédita para tratar de mejorar sus rendimientos en el noticiero

Los conductores de Telenoche, el noticiero de El Trece, Diego Leuco y Luciana Geuna, deberán tomar clases de actuación para tratar de mejorar sus desempeños al frente de la pantalla por indicación de las autoridades del canal, según contaron en el programa Intrusos (América TV).

Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos, planteó: "Mandaron a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna, a estudiar teatro para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá".

El compañero de Lussich, Adrián Pallares, aludió: "Las duplas se construyen". Y en ese sentido hizo referencia a los antecesores que brillaron al frente del noticiero de Canal 13, como Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, y María Laura Santillán con Santo Biasatti.

Por esa misma huella, Lussich dio detalles del pedido de las autoridades del canal "porque quieren que mediante las clases de actuación, no de periodismo, intentar generar una química similar a la que tienen Cristina Pérez y Rodolfo Barilli en Telefe, que traspasa la pantalla", explicó.

La producción de Intrusos envió un móvil a la puerta de salida de radio Mitre para abordar a Leuco y consultarlo al respecto, pero el intento no tuvo un resultado satisfactorio porque el joven periodista rechazó de plano la invitación. "No, no. No tengo tiempo. Yo siempre les doy pero es al pedo", respondió sin detenerse.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!