Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 04:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

18 de agosto de 2021

Detuvieron a una pareja de San Nicolás acusada de matar a su beba recién nacida

Están acusados de asesinar a golpes en la cabeza a su hija, nacida entre 48 y 72 horas antes. La madre tiene 25 años y el padre 22.

Una pareja de jóvenes fue detenida en San Nicolás acusada de asesinar a golpes en la cabeza a su hija recién nacida, cuyo cuerpo fue encontrado en una planta de residuos de esa ciudad bonaerense, indicaron fuentes policiales.

El hecho, que trascendió este martes, se descubrió el viernes pasado, cuando la Policía fue alertada acerca del hallazgo de un bebé fallecido en la planta de residuos de la empresa Entre SA.

Voceros policiales precisaron que, una vez en el lugar, un forense determinó que se trataba de una beba nacida entre las 48 y 72 horas previas, que presentaba una herida contusa en el cráneo, lo que se evaluó como la causa de la muerte. A raíz de ello, la fiscal María Belén Baños, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de San Nicolás, inició una investigación por homicidio.

En ese marco, se presentó en sede judicial una joven de 25 años quien aseguró ser la madre de la beba y se puso a disposición de la Justicia.

La fiscal Baños, luego de tomarle declaración, dispuso la aprehensión de la joven y el allanamiento de su domicilio, donde se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas, precisaron fuentes policiales.

Avanzada la pesquisa, el Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás ordenó la detención del padre de la beba, por lo que detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción iniciaron las tareas de campo correspondientes para localizar al sospechoso.

Finalmente, en las últimas horas los agentes detuvieron al joven, de 22 años, en el barrio Villa Esperanza de San Nicolás, añadieron las fuentes consultadas.

Ambos padres de la beba recién nacida quedaron detenidos imputados del delito de homicidio calificado por el vínculo.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!