Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 04:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.2°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

18 de mayo de 2017

La provincia continúa con la entrega de las credenciales de Medio Boleto Interurbano Universitario

Este viernes se hará la entrega a estudiantes en las ciudades de Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto.

La provincia entregará las credenciales de Medio Boleto Interurbano Universitario este viernes en los centros cívicos de las ciudades de Reconquista (Hipólito Yrigoyen 1415), Rafaela (avenida Santa Fe 2771) y Venado Tuerto (9 de Julio 1765) de 9:30 a 17 horas.

Las mismas podrán ser retiradas por el titular o un allegado del mismo que se presente con su DNI, acreditando identidad y domicilio del titular de la tarjeta. Además, es requisito haber recibido previamente un e-mail del gobierno provincial notificando que el trámite fue exitoso, previa verificación de la regularidad por su respectiva casa de estudios.

En ese marco, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, señaló que la intención es “que la distancia no sea un impedimento para que los jóvenes puedan estudiar y, a su vez, volver a sus localidades con frecuencia” y agregó que “buscamos brindar herramientas para seguir fortaleciendo el sistema educativo, ayudando a aquellos jóvenes que están a distancias considerables de los centros educativos”.

CRONOGRAMA
>> En Rosario, Casilda y Zavalla: la entrega se concretará el martes 23 de mayo. En Rosario, de 9:30 a 18 horas, en el Galpón 17 de Ciudad Joven (frente al Monumento a la Bandera); en Casilda, de 10 a 16 horas, en el patio central de la Facultad de Ciencias Veterinarias; y en Zavalla, de 10 a 16 horas, en la Facultad de Ciencias Agrarias.

SECUNDARIOS Y TERCIARIOS
Mas de veinte mil credenciales de estudiantes secundarios y terciarios comenzaron a ser distribuidas a toda la provincia. Los jóvenes que hayan realizado el trámite correspondiente podrán retirarlas en la institución secundaria o terciaria a la que asistan. Para completar el trámite, deberán llevar su DNI y haber recibido la confirmación del envío vía e-mail.

QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO Y CÓMO
La franquicia beneficia a los estudiantes regulares de los niveles secundarios, terciarios y universitarios que vivan en una localidad diferente a la que estudian y que utilicen el transporte interurbano de pasajeros para trasladarse a los establecimientos educativos dentro del territorio de la provincia.

Para ello es necesario completar el formulario con los datos personales del alumno y el establecimiento educativo en cuestión para recibir el alta de la solicitud vía correo electrónico, la cual deberá ser contestada en un plazo máximo de siete días.

Los plásticos emitidos para el ciclo lectivo 2016 tendrán validez hasta el 31 de mayo inclusive, por lo que quienes deseen seguir haciendo uso del beneficio deberán avanzar en su renovación en la dirección web www.santafe.gov.ar/tramites/medioboleto.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán escribir a medioboleto@santafe.gob.ar o comunicarse con la subsecretaría de Transporte al teléfono 0342 4577079, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

GOBIERNO DE SANTA FE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!