Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Billetera Santa Fe amplía beneficios para celebrar el Día de las Infancias

Hasta el 15 de agosto se extiende el reintegro del 30% a todos los días de la semana en librerías y jugueterías adheridas al programa.

En vísperas del Día de las Infancias, la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, presentó este lunes en Rosario la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana hasta el 15 de agosto en librerías y jugueterías adheridas al programa.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó que “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este Día de las Infancias hasta el 15 de agosto todos los días correrá el 30 % de reintegro para todas las librerías y jugueterías adheridas. Tenemos alrededor de 500 en toda la provincia, hoy estamos en una tradicional juguetería de la ciudad, demostrando que a las empresas santafesinas, al comercio local, es a quienes más queremos beneficiar con este programa, promoviendo las ventas luego de un año y medio de pandemia en donde hubo poco para festejar y regalar. Queremos reimpulsar nuevamente este rubro minorista”.

Asimismo, destacó que desde la implementación de la iniciativa “se ve un crecimiento de la actividad comercial. No debemos cantar victoria, todavía no vemos la recuperación deseada, pero con Billetera acompañamos, junto al Ahora 12 del Gobierno nacional y otras promociones, creemos que se puede impulsar esta venta minorista que tanto se necesita”, aseguró.

El funcionario adelantó que en otras fechas como el Día del Estudiante, de la Madre y las fiestas de fin de año está prevista la ampliación de beneficios a través del programa y, además, sostuvo que se analiza el desarrollo de jornadas como Black Friday y Cyber Monday para beneficiar a rubros que aún tienen poco volumen de venta para que sean beneficiados con Billetera Santa Fe.

A su turno, el titular de la juguetería Gulliver de la ciudad de Rosario, Juan Benzi, aseguró que “la expectativa es muy buena. La iniciativa de Billetera Santa Fe nos ayudó muchísimo. Cuando extendieron la semana, la gente se puso contenta, muchos vinieron a reservar juguetes sabiendo que va de lunes a miércoles, y ahora la extensión a todos los días hasta el 15 de agosto nos viene muy bien”.

“Casi un 50 por ciento de las operaciones que realizamos se hacen a través del programa, la gente lo conoce bien y viene a comprar. Sabemos que durante la semana del Día de las Infancias las ventas van a estar y muchos más podrán comprar juguetes”, concluyó

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!