Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 04:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11 de agosto de 2021

Carcarañá: entraron por el techo de la casa del intendente para robar en un supermercado

Delincuentes ingresaron por los techos de la máxima autoridad municipal. Se llevaron 500 mil pesos y 20 mil dólares.

Autores desconocidos rompieron una ventana reforzada que da al techo de la vivienda del intendente de Carcarañá, Miguel Ángel Vázquez, y perforaron la caja fuerte de un supermercado. Los malhechores usaron un soplete y estuvieron más de tres horas para perpetrar el atraco.

“El depósito del supermercado se encuentra atrás de mi casa, cortaron las rejas del ventiluz y se metieron. Una vez que descendieron llegaron a la caja fuerte y la reventaron utilizando un soplete. Nosotros no sentimos nada, no sabemos por dónde entraron, tampoco hay rastros”, explicó a este medio Miguel Ángel Vázquez, intendente de la localidad.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, pero el dueño del comercio se dio cuenta de lo sucedido a la mañana siguiente. “Se han llevado los ahorros de toda una vida”, lamentó el propietario.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes se llevaron de la caja fuerte 20 mil dólares y 500 mil pesos. El episodio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y, si bien algunos vecinos escucharon ruidos, pensaron que se trataría de la misma tormenta que se registraba por esas horas. En la zona hay cámaras de seguridad, pero las mismas no han logrado visualizar el rostro de estas personas.

En el lugar se hizo presente una brigada especial de robo de caja fuerte. Interviene el MPA de Cañada de Gómez y comisaría 3ra de Carcarañá.

Fuente:Mirador Provincial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!