Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 16:51 -

POLITICA

3 de agosto de 2021

Infografía interactiva: quiénes son los precandidatos de Santa Fe para el Senado Nacional

La provincia pone en juego las tres bancas. Los tres frentes más grandes van a interna. Los nombres de todos los precandidatos.


El 12 de septiembre se desarrollarán en la República Argentina las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En lo que respecta al Senado de la Nación, la provincia de Santa Fe renueva las tres bancas.

Los tres frentes políticos con mayor representatividad en la provincia pugnarán por un lugar en la Cámara Alta, para ello se presentarán listas para competir en internas.

Cabe recordar que el sistema de votación es a través de boleta sábana y la lista debe obtener el 1,5% de los votos para alcanzar las elecciones generales que tendrán lugar el 14 de noviembre de 2021.

Fuente:El Litoral

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
¿Qué significa para Santa Fe la licitación del gobierno nacional de mega baterías en alta tensión?

¿Qué significa para Santa Fe la licitación del gobierno nacional de mega baterías en alta tensión?

El plan para dotar de 700 megavatios de reserva a todas las provincias le otorga apenas 220 MWh a Santa Fe y a compartir con Entre Ríos. Para la Epe dar a los potenciales oferentes información adecuada es un nuevo desafío.

POLITICA
$LIBRA: diputados opositores contraatacan contra los Milei y el fiscal Taiano

$LIBRA: diputados opositores contraatacan contra los Milei y el fiscal Taiano

Exigirán el apartamiento del funcionario judicial, a quien denuncian por “encubrimiento”. Solicitan explicaciones a Javier y Karina Milei por las llamadas con Mauricio Novelli.

POLITICA
El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!