Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 06:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

27 de julio de 2021

Giustiniani: "Asumo con entusiasmo y alegría representar al FAP junto a Javkin, Schmuck y Palo Oliver"

Será precandidato a senador nacional y lo acompaña María Eugenia Schmuck. En diputados encabezan Palo Oliver y Carina Gerlero.

En el marco de la presentación de listas, Rubén Giustiniani sostuvo: "Asumo con entusiasmo y alegría representar al Frente Amplio Progresista como precandidato a senador nacional junto a Pablo Javkin, María Eugenia Schmuck y Palo Oliver en la lista Preparados para Santa Fe".

Al Senado, Giustiniani es acompañado por María Eugenia Schmuck y como suplentes Jacinto Speranza y Verónica Benas. A díputados/as nacionales, la nómina es la siguiente: Fabián Palo Oliver, Carina Gerlero (PS, Bases), Horacio Bertoglio (PDP), Ayelén Baracat (CREO), Horacio Lombardi (GEN), Agustina Donnet (IGUALDAD), Gustavo Gamboa (SÍ), María Bacarolo (PDP).

   

Giustiniani remarcó que "tras la convocatoria del Intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin para encabezar la lista de senadores y senadoras nacionales, analizamos que la propuesta coincidía con lo que venimos planteando desde hace tiempo: recuperar los postulados del progresismo, refundar ese espacio, volver a la esencia. Recorremos la provincia desde hace años llevando nuestras propuestas y las iniciativas aprobadas en el Senado como: la reducción de la mayoría de edad para las y los jóvenes, el primer Parque Nacional para Santa Fe en las islas, el 82% móvil para jubilados y pensionadas, la telefonía celular como servicio público, el contrato YPF-Chevron para la transparencia, entre otras. Desde la Legislatura provincial trabajamos en demandas actuales e históricas, muchas de ellas provienen del contacto con la gente y advertimos a cada paso que hace tiempo ya no hay lugar sólo para dos espacios, hay un deseo intacto de finalizar con esta grieta que tanto mal le hace a nuestro país".

Al mismo tiempo que sostuvo: "Seguiremos en la búsqueda de más justicia, honestidad, trabajo y solidaridad. Con una juventud protagonista que aborde nuevas problemáticas y que sume su compromiso para lograr una sociedad con más igualdad".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!