Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 -

SANTIAGO DEL ESTERO

16 de mayo de 2017

Zamora se refirió a la causa Sueños Compartidos en su Facebook

El Senador hizo alusión a la falta de mérito que le dictó el juez Martínez de Giorgi, y en la que procesaron a Schoklender y Hebe de Bonafini.

El senador Gerardo Zamora hizo alusión este lunes a la falta de mérito que le dictó el juez Marcelo Martínez de Giorgi por la causa Sueños Compartidos, y en la que quedaron procesados Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini.

El Senador agradeció los mensajes de apoyo recibidos y dijo estar tranquilo porque había actuado siempre con total transparencia. Aquí el escrito completo:

CAUSA "SUEÑOS COMPARTIDOS":
Hace unos minutos se comunicó conmigo, mi abogado defensor, el Dr Ricardo Gil Lavedra, para informarme de la resolución de la Falta de Mérito en dicha causa .
Quiero compartir esto, porque cuando se conoció la noticia de mi imputación, junto a otros ex gobernadores, intendentes, etc ...comenté por aquí: que se quedarán tranquilos, que yo había actuado con total transparencia, y por ello en forma inmediata y sin escudarme en ningún fuero o privilegio, me ponía a total disposición de la justicia de Comodoro Py, convencido que el tiempo y la misma investigación me daría la razón.
Hoy, al comunicarles esto, quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo, en aquel momento y ahora. Muchas gracias.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!