Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 00:54 -

SANTIAGO DEL ESTERO

16 de mayo de 2017

Zamora se refirió a la causa Sueños Compartidos en su Facebook

El Senador hizo alusión a la falta de mérito que le dictó el juez Martínez de Giorgi, y en la que procesaron a Schoklender y Hebe de Bonafini.

El senador Gerardo Zamora hizo alusión este lunes a la falta de mérito que le dictó el juez Marcelo Martínez de Giorgi por la causa Sueños Compartidos, y en la que quedaron procesados Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini.

El Senador agradeció los mensajes de apoyo recibidos y dijo estar tranquilo porque había actuado siempre con total transparencia. Aquí el escrito completo:

CAUSA "SUEÑOS COMPARTIDOS":
Hace unos minutos se comunicó conmigo, mi abogado defensor, el Dr Ricardo Gil Lavedra, para informarme de la resolución de la Falta de Mérito en dicha causa .
Quiero compartir esto, porque cuando se conoció la noticia de mi imputación, junto a otros ex gobernadores, intendentes, etc ...comenté por aquí: que se quedarán tranquilos, que yo había actuado con total transparencia, y por ello en forma inmediata y sin escudarme en ningún fuero o privilegio, me ponía a total disposición de la justicia de Comodoro Py, convencido que el tiempo y la misma investigación me daría la razón.
Hoy, al comunicarles esto, quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo, en aquel momento y ahora. Muchas gracias.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO DEL ESTERO
Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, el gobernador de Santiago del Estero participó de la apertura de la feria de alimentos más importante de Medio Oriente. La misión busca promocionar la producción de la región Norte Grande.
SANTIAGO DEL ESTERO
¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

Los santiagueños vivieron otra jornada marcada por el calor y la humedad, con una temperatura máxima de 33º pero una sensación térmica de casi 45º. A pesar de los pronósticos de lluvia, las precipitaciones no llegaron y la provincia sigue con temperaturas extremas.
SANTIAGO DEL ESTERO
Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Como miembros de gobernadores del Norte Grande, Gerardo Zamora y Raúl Jalil estarán en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente, promoviendo la producción de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!