Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 11:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.6°

El tiempo en Villa Minetti

SUCESOS

16 de mayo de 2017

El calvario de una chica que intentó borrar de "forma casera" su tatuaje

Una chica tailandesa mostró en su Facebook como quedó el tatuaje que tenía en su pecho tras haberlo intentado eliminar utilizando un producto químico.

Los tatuajes son para toda la vida. O no. Eso debió pensar Pasuda Reaw, una chica tailandesa que mostró en su Facebook como quedó el tatuaje que tenía en su pecho tras haberlo intentado eliminar utilizando un producto químico. El resultado fue aterrador.

"Rejuvi". Así se llama el tratamiento que utilizó la joven para eliminar un tatuaje con motivos florales que tenía en su pecho. Este tratamiento consiste en usar en la zona una crema abrasiva que destruye el pigmento de la piel y crea unas costras que luego se eliminan, porque lo que el tatuaje tendría que desaparecer.

Pero lo que está claro es que Reaw no hizo buen uso del tratamiento, viendo los resultados finales. En su página personal de Facebook se puede ver un gran número de fotos del proceso, pero fue un gran error por su parte utilizar dicha crema.

El tratamiento infectó y pudrió su piel, llegando a salir pus de la cicatriz que le quedó. Tanto era el dolor que le provocaba la herida que no podía dormir. Para curar la herida, Reaw tuvo que tomar medicamentos; y finalmente la costra salió, aunque dejó una enorme cicatriz.

De este modo, la joven tailandesa compartió las imágenes para concientizar de lo peligroso que es el tratamiento "Rejuvi", y así intentar que otras personas no caigan en su mismo error.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!