Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

SUCESOS

16 de mayo de 2017

El calvario de una chica que intentó borrar de "forma casera" su tatuaje

Una chica tailandesa mostró en su Facebook como quedó el tatuaje que tenía en su pecho tras haberlo intentado eliminar utilizando un producto químico.

Los tatuajes son para toda la vida. O no. Eso debió pensar Pasuda Reaw, una chica tailandesa que mostró en su Facebook como quedó el tatuaje que tenía en su pecho tras haberlo intentado eliminar utilizando un producto químico. El resultado fue aterrador.

"Rejuvi". Así se llama el tratamiento que utilizó la joven para eliminar un tatuaje con motivos florales que tenía en su pecho. Este tratamiento consiste en usar en la zona una crema abrasiva que destruye el pigmento de la piel y crea unas costras que luego se eliminan, porque lo que el tatuaje tendría que desaparecer.

Pero lo que está claro es que Reaw no hizo buen uso del tratamiento, viendo los resultados finales. En su página personal de Facebook se puede ver un gran número de fotos del proceso, pero fue un gran error por su parte utilizar dicha crema.

El tratamiento infectó y pudrió su piel, llegando a salir pus de la cicatriz que le quedó. Tanto era el dolor que le provocaba la herida que no podía dormir. Para curar la herida, Reaw tuvo que tomar medicamentos; y finalmente la costra salió, aunque dejó una enorme cicatriz.

De este modo, la joven tailandesa compartió las imágenes para concientizar de lo peligroso que es el tratamiento "Rejuvi", y así intentar que otras personas no caigan en su mismo error.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!