Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 21:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

8 de junio de 2021

La amarga reflexión de una trabajadora de la salud por los festejos de los hinchas de Colón

La publicación de una profesional de la salud se hizo viral por su reclamo de los festejos de Colón en el contexto de Covid: "Deberían meterlos a todos presos"

Este viernes Colón le ganó 3 a 0 a Racing y se coronó campeón de la Copa de la Liga. Los sabaleros celebraron con caravanas, aglomeraciones, cortes de calle, pirotecnia y bocinazos durante todo el fin de semana. Ante esta situación, y luego de verse detenida por el tráfico durante el traslado de un paciente Covid, una trabajadora de la salud publicó una carta abierta alegando que es “una burla a todo el personal de salud”.

La publicación que se viralizó en Facebook está firmada por María Victoria Zabala, una instrumentadora quirúrgica y licenciada en enfermería. La profesional enmarcó su queja alegando: “Estamos transcurriendo una de las peores semana a nivel Santa Fe capital, el personal no da más y la guerra por conseguir oxígeno es una realidad”.

Victoria se describe a sí misma como “una de las personas más fanáticas y pasionales por el fútbol que existen en el mundo”, pero con tristeza e impotencia opina que los hinchas “actúan sin importar poner en riesgo la vida de otro hasta la propia muerte”.

El texto completo:

Domingo 6/06 15hs

Traslado a Santa Fe Capital con Paciente Covid +.

Tránsito en Aristóbulo del Valle colapsado por caravana de autos con banderas, todos sin barbijo y ¿saben que? La mayoría, de edad que aún no tienen la vacuna.

Ahora digo yo, vos podés estar feliz por un triunfo del club de tus amores pero ¿hay necesidad de festejar 3 días consecutivos todos abrazados y tomando del mismo jarro? Cuando estamos transcurriendo una de las peores semana a nivel Santa Fe capital, cuando no hay camas, cuando el personal no da más, cuando la guerra por conseguir oxígeno es una realidad, cuando ya empiezan a circular los protocolos a quién dar prioridad de atención y a quién no, cuando volvemos a nuestras cosas con dolor en el pecho xq le queremos dar la mejor atención pero no hay lugar en ningún lado...

BASTA SEÑORES, deberían meterlos a todos presos, esto pasa de ser un festejo a una burla a todo el personal de Salud, inclusive a tu prójimo.

¿En qué momento nos convertimos en esto como sociedad? En donde actúan sin importar poner en riesgo la vida de otro hasta la propia muerte.

Que triste todo, realmente da mucha bronca e impotencia.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!