Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 10:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

31 de mayo de 2021

Carlos Reutemann volvió a ser internado

El "Lole" tuvo que volver a ingresar a un nosocomio por un cuadro persistente de anemia, a dos días de haber recibido el alta.

El senador y ex piloto Carlos Reutemann volvió a ser internado este domingo, según pudo averiguar El Litoral.

El ex gobernador se encuentra en un sanatorio de Santa Fe para realizarse estudios por anemia. Se trata de una afección que aún presentaba el pasado viernes cuando recibió el alta, según lo indicaba el parte médico correspondiente.

Cabe recordar que “Lole” fue ingresado a un sanatorio de la ciudad capital el miércoles 5 de mayo al presentar un problema en su sistema digestivo. Luego, el sábado 8, fue derivado a la ciudad de Rosario.

Reutemann, con 79 años, fue operado en Estados Unidos en 2017 por un problema en su sistema digestivo.

En los últimos días, Cora Reutemann había denunciado no recibir noticias de la salud de su padre y señaló a Verónica Ghio, pareja de éste, como la responsable: "Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", había escrito en una seguidilla de mensajes.

Además, relató que una vez que tuvieron el resultado negativo, lo vieron "en la sala de espera, cuando él salía de terapia para hacerse estudios". y aseguró que de no tener novedades iría a la justicia.

Fuente:El Litoral

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!