Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

POLITICA

28 de mayo de 2021

La hija mayor de Reutemann acusó a la esposa del ex-gobernador de negarle acceso a su padre

Cora Reutemann, mediante su cuenta de Twitter, hizo pública la situación que vive desde que el "Lole" salió de Terapia Intensiva

La hija mayor del senador Carlos Reutemann, Cora, acusó públicamente mediante su cuenta de twitter a la actual esposa de su padre, Verónica Ghío, de no brindarle noticias sobre su estado por teléfono ni atender los llamados a la puerta de la casa. También amenazó con iniciarle acciones penales, aunque luego borró la publicación en que manifestó esta posibilidad.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghío nos bloqueó a mi hermana y a mí" relató Cora en la red social del pajarito.

Agregó que "es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar, pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias".
Cora es la hija mayor del "Lole", y junto a la menor Mariana, son fruto del primer matrimonio del ex gobernador con la santafesina Mimicha Bobbio.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!