Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

SANTIAGO DEL ESTERO

25 de mayo de 2021

Terrible: el coronavirus terminó con la vida de una madre y su hijo en dos días

Ella, una jubilada de 64 años y su hijo, el menor de tres, Martín de 32 murieron como consecuencia de la fuerte embestida del virus en sus organismos.

FRÍAS, Choya (C) La pandemia golpeó con dureza a la ciudad de Frías en las últimas semanas y especialmente a la familia Paolantonio Rodríguez, quien a dos de sus integrantes por complicaciones ocasionadas por la enfermedad.

Fidel Rodríguez, un hombre muy conocido en Frías por su trayectoria en los medios radiales y también en la provincia, porque hasta que se jubiló fue una de las voces principales del equipo de ceremonial del gobierno de Santiago del Estero, se encuentra sumido en un inexplicable estado de consternación y dolor, según le contó a EL LIBERAL por el desgarrador momento por el que les toca atravesar.

 “Primero fue mi exesposa Lilí Paolantonio (64) que, mientras atravesaba por una enfermedad terminal, dio positivo de Covid 19 el viernes 21 de mayo junto con mi hijo Martín y el virus se encargó de acelerar su tránsito de vida, falleciendo este domingo 23 y en la madrugada de hoy (lunes) se apagó la vida de mi hijo en la ciudad Capital hacia donde había sido derivado desde Frías, el sábado por la tarde, con un cuadro severo de neumonía por supuesto agravado por este virus”.

Destrozó la vida de mi hijo

Precisó: “Es un virus muy agresivo me dijo el doctor ayer, lo ha destrozado a mi hijo, es importante que la comunidad tome conciencia de esto, desde todos los medios de comunicación debemos insistir con advertirle a la sociedad que es esto es muy grave, porque quienes estamos en los medios de comunicación somos una pieza fundamental para advertirle a la sociedad sobre estos duros golpes”.

La familia se compone con dos hijas más, Romina (actualmente también con Covid) y Vanesa (quien logró superar el virus). “Yo quisiera agradecer a toda la comunidad de Frías conocidos, ex compañeros de Lilí y amigos de mi hijo por el acompañamiento y muestras de pesar y también al gobernador de la provincia por sus lágrimas en la comunicación y su compromiso para cuidar a todos los santiagueños en este enorme esfuerzo”.

Finalmente el reconocido comunicador sostuvo: “El virus te quita momentos gratos de la vida junto a tus seres queridos y además no te permite compartir el momento de dolor, porque no pude estar al lado de mi hijo en su cama, no pude arrimarme hasta la morguera a despedirlo, debemos tener cuidado porque uno no sabe quién se lo lleva, es un enemigo al que no lo visibilizamos, debemos saber que la fuerza de la tormenta amenaza con destruimos y el miedo ahoga nuestro corazón, pero en todos esos momentos no debemos perder la fe, Dios no está a la orilla, él está junto a nosotros para sostenernos y ayudarnos a salir”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!