Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 02:00 -

PROVINCIALES

24 de mayo de 2021

Billetera Santa Fe: el Gobierno sancionará a los comerciantes que apliquen recargos

También recordaron que las farmacias deberán aplicar el reintegro sin importar los descuentos obtenidos por obras sociales

Debido a las reiteradas consultas y denuncias recibidas por conductas abusivas, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informó a comerciantes y consumidores que los pagos con Billetera Santa Fe no deberán implicar recargos de ningún tipo, ni aplicación de precio de lista, o cualquier otro precio que no sea el que consta en la góndola del comercio. 

Del mismo modo, recordaron que se encuentra activo el Programa de Fiscalización de Comercios Adheridos a Billeteras Virtuales, en cuyo marco los inspectores de la mencionada área provincial visitarán los comercios adheridos a “Billetera Santa Fe” (Plus pagos) y, en particular, aquellos comercios denunciados por prácticas abusivas.

“También queremos hacer saber que las farmacias de la provincia adheridas al Programa deberán aceptar como medio de pago Billetera Santa Fe, sin importar que el consumidor o la consumidora haya también obtenido descuentos de obras sociales, es decir que los beneficios de la herramienta se suman a los que otorga la obra social” informó la directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht.

Los reclamos y denuncias de estas conductas abusivas podrán presentarse ante las oficinas municipales de información al consumidor (OMICs) y mediante el canal de reclamos de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, ingresando al siguiente sitio: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=127547=

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!