Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 10:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

22 de mayo de 2021

Suspendieron el fútbol argentino y Colón deberá esperar para enfrentar a Independiente por la semifinal

Este fin de semana debían jugarse en San Juan los dos encuentros, que serán reprogramados, al igual que las categorías de ascenso y la Primera División femenina.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó con el Gobierno nacional la suspensión de sus competencias, incluidas las semifinales de la Liga Profesional previstas para sábado y domingo en San Juan, para acompañar las restricciones que comenzarán este sábado y perdurarán hasta el 30 de mayo próximo.

La información fue informada por la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter: "La Liga Profesional de Fútbol  adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga".

Debido a esto, el Club Atlético Colón deberá esperar a ver qué se decide en los próximos días sobre la reprogramación de la semifinal que debía jugar contra Independiente este sábado en la mencionada provincia cuyana.

A última hora del jueves, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había anticipado que durante este viernes iban a mantener conversaciones con las autoridades de la AFA para resolver qué ocurriría con ese deporte.

"Mañana (por éste viernes) vamos a tener conversaciones con AFA para ver de qué modo extremamos los cuidados y trabajamos para adelante. Vemos con mucha preocupación no solo los casos de los planteles profesional, sino también cuando se muestran imágenes que hay mucha gente en las tribunas que no deberían estar", explicó Cafiero.

En ese sentido, agregó: "Hay que poder vincularlo con que es una actividad económica y de espectáculo. Tenemos que tener una reunión para ver cómo nos ponemos de acuerdo". 

La AFA se adelantó a esta situación y resolvió postergar todas sus competencias activas: además de la Liga Profesional, se frenarán los torneos de ascenso y la Primera División masculina.

esta confirmación sobre las competencias internacionales, porque la semana próxima están previstas las últimas fechas de la fase de grupos de Copa Libertadores y Sudamericana, que tiene programados nueve encuentros en territorio nacional.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!