Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 04:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

22 de mayo de 2021

El jefe comunal de San José de la Esquina contrajo coronavirus

Lo confirmó el propio mandatario sanjosesino, Ezequiel Ruani, a través de su cuenta de Facebook. Se encuentra aislado en su domicilio sin presentar complicaciones

El jefe comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, contrajo coronavirus a pesar de estar vacunado y se encuentra aislado en su domicilio sin presentar complicaciones.

El propio mandatario local confirmó que cursa la enfermedad a través de su cuenta de Facebook donde posteó: ”Queridos vecinos quiero contarles que acabo de dar positivo de Covid19”.

Y para “llevar tranquilidad” a la comunidad explicó que “estoy aislado en mi domicilio, me encuentro en buen estado general y siguiendo las recomendaciones del personal médico”.

Además, recordó que “el 23 de marzo pasado he recibido la vacunación contra el covid por ser integrante del COE, presidente del consejo de administración del hospital, y por mi condición de paciente de riesgo debido a la diabetes que padezco desde hace años”.

Lamentablemente -añadió- la vacuna no alcanzó para evitar el contagio. Solo espero recuperarme pronto para seguir trabajando con toda la energía, junto a mi equipo, por el bien de nuestro pueblo. Saludos y por favor cuídense mucho y cuiden a sus afectos”.

Ruani es el cuarto jefe comunal del departamento Caseros afectado por el virus desde que comenzó la pandemia. Antes que él atravesaron por la misma situación y se recuperaron ya hace un tiempo sus pares de las localidades de Los Molinos, Pablo Grgicevic; de Artega, Julián Vignati; y de Chabás, Lucas Lesgart.

La segunda ola de la pandemia impactó con fuerza en la población sanjosesina que hasta este jueves, cuando se dio a conocer el último parte epidemiológico, sumaba 95 casos activos.

Del total de infectados 87 permanecen aisladas en sus hogares, mientras que ocho requirieron de internación. De este grupo de pacientes uno se encuentra en el Samco local, seis en efectores de Casilda y el restante en un nosocomio rosarino con asistencia mecánica respiratoria. A ello se agrega que 207 personas también están aisladas en forma preventiva.

Desde el inicio de la pandemia se contagiaron en San José de la Esquina 1.093 vecinos de los cuales 963 ya superaron la enfermedad y lamentablemente fallecieron 35.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!