Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 12:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTIAGO DEL ESTERO

18 de mayo de 2021

Cinco santiagueños perdieron la vida a causa del coronavirus, en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud también reportó 256 nuevos contagios. Con ello, la cantidad de víctimas fatales subió a 372 y los contagiados activos se elevó a 7.613.

En el reporte correspondiente al lunes 17 de mayo, el Ministerio de Salud, informó sobre el fallecimiento de cinco personas a causa del coronavirus en Santiago del Estero. Además, reportaron 256 nuevos casos, tras analizar 1.133 muestras.

Con esos números, el total de fallecidos aumentó a 372. Mientras que el total de infectados subió a 35.992, de los cuales 7.613 permanecen activos.

El reporte oficial, detalla lo siguiente:

Se recuperaron ciento ocho (208) casos el día de hoy, por lo que son veintisiete mil novecientos setenta y nueve (27.079) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de 5 personas por COVID19. Una mujer de 67 años y un hombre de 38 años, internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital, ambos del Depto. Avellaneda; un hombre de 79 años y una mujer de 40 años con antecedentes de obesidad que estaba internada en el CIS, ambos del depto Río Hondo. Un hombre de 85 años con antecedentes de hipertensión del Depto San Martín que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital.

Hay un total de trescientos setenta y dos (372) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de mil ciento treinta y tres (1.133) muestras el día de hoy.

Se confirmaron doscientos sesenta y cinco (265) casos, Capital y Banda (131) e interior de la provincia (134) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 1; Árraga 1; Bandera 7; Beltrán 1; Campo Gallo 4; Clodomira 1; Colonia Dora 1;Colonia El Simbolar 10; El Arenal 3;Frias 4; Herrera 1; Los Juríes 1; Los Telares 9; Lugones 1; Nueva Esperanza 1; Nueva Francia 1; Pampa de los Guanacos  8; Quimilí 1; San Pedro de Guasayán 6; Sol de Julio 2; Sumampa 1; Suncho Corral 17; Termas 38; Tintina 5; Villa Atamisqui 2; Tomas Young 1; Villa Mailín 1; Villa Salavina 1 ; Villa Ojo de Agua 3; Yutu Yacu 1

Permanecen activos siete mil seiscientos trece (7.613) casos en la provincia. 

El total de casos positivos acumulados es de treinta y cinco mil novecientos noventa y dos (35.992)

Se descartaron ochocientos sesenta y ocho (868) casos el día de hoy, por lo que hay ciento veintinueve mil doscientos noventa y siete (129.297) casos descartados a la fecha.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!