Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

El tiempo en Villa Minetti

FUTBOL

14 de mayo de 2017

Brasil: debutó en Flamengo el pibe de 16 años que vale 45 millones de euros

Vinicius Jr ingresó en el 1-1 ante Atlético Mineiro. Real Madrid tiene prioridad para contratarlo.

Vinicius Júnior nació en julio de 2000 en San Gonzalo, Río de Janeiro, y este sábado debutó en la primera del Flamengo. El delantero de 16 años que brilló con las selecciones juveniles de Brasil, es pretendido por el Real Madrid que está dispuesto a pagar 45 millones de euros por su ficha.

A los 37 minutos del segundo tiempo del empate 1-1 entre Flamengo y Atlético Mineiro, por la primera fecha del Brasileirao, Vinicius Jr. saltó al campo de juego en lugar del colombiano Orlando Berrio y los torcedores del Mengao estallaron por el debut de su nueva estrella. No tuvo mucho tiempo y apenas regaló pinceladas de su talento.

"Estoy muy feliz por cumplir el sueño que tengo desde pequeño. Espero poder ganar muchos títulos con Flamengo", dijo tras su debut. Sin embargo, todo indica que rápidamente se mudará a Madrid. Según publica la prensa española "el actual contrato de Vinicius Jr con Flamengo termina el 30 de junio de 2019 y uno de los puntos de discusión es el nuevo vínculo que le une con el club carioca. El Flamengo pretende que firme hasta 2022, elevando su cláusula hasta los 45 millones, cantidad pactada como precio del traspaso del jugador.En el nuevo contrato figurará una cláusula por la que el Flamengo estará obligado a traspasar al jugador al Real Madrid el 30 de junio de 2018".

Flamengo quiere desprenderse del jugador recién en 2019, pero la entidad madridista no aceptaría esa petición, ya que cedió y subió la oferta hasta los 45 millones de euros (15 más de los que figuran en el actual contacto). La operación está tan avanzada que además de los dirigentes blancos, viajó hasta Río de Janeiro un médico del club de Madrid que ya certificó que el jugador se encuentra en perfecto estado físico.

 

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!