Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

3 de mayo de 2021

Secuestraron casi una tonelada de hojas de coca en el departamento San Cristóbal

La Policía de Seguridad Vial secuestró más de 900 kilos de hoja de coca en un procedimiento sobre la Ruta 2, en cercanías de la localidad de Huanqueros.

La Policía de Seguridad Vial secuestró más de 900 kilos de hoja de coca en un procedimiento sobre la Ruta 2 en las cercanías de la localidad de Huanqueros. La mercadería ilegal se encontraba escondida en un camión que también transportaba soja. Por la detección, fueron trasladados el conductor del vehículo y su acompañante, dos hombres de 26 y 46 años.

En un trabajo en conjunto con personal de la A.I.C. (Agencia de Investigación Criminal)  El procedimiento se realizó sobre la Ruta Provincial Nº 2, en cercanías de la localidad de Huanqueros.

Efectivos policiales se encontraban realizando un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial Nº 2 (en el acceso al balneario Laguna La Verde) cuando detuvieron la marcha de un camión marca Volkswagen, en el que viajaban dos personas provenientes de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Rosario. 

Al registrar la carga se trataba de soja, pero entre la misma, los efectivos hallaron bultos de nylon y, al abrir uno de ellos, observaron a primera vista que serían  hojas de coca.

Posteriormente, con los recaudos legales pertinentes, el procedimiento se trasladó a una cerealera a los fines de descargar la totalidad del cereal para proceder a su correcto registro.

Asimismo, se convocó a personal de laAgencia de Investigación Criminal para continuar con los peritajes de rigor. Tanto el conductor del camión como el acompañante, dos hombres de 26 y 46 años, fueron trasladados a sede policial.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!