Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 02:27 -

PROVINCIALES

1 de mayo de 2021

Juan Manuel Pusineri: "De mínima vamos a una prórroga de las medidas restrictivas en la provincia"

El ministro de Trabajo de la provincia dialogó con LT 9 en torno a las medidas se adoptaría el gobierno provincial en la lucha contra la segunda ola de contagios de coronavirus y el alcance del anuncio de Alberto Fernández con nuevas disposiciones sanitarias hasta el 21 de mayo.

El ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, admitió en diálogo con LT 9 que más que seguro el gobierno provincial va a extender la vigencia de las actuales medidas de restricción que tienen validez hasta el 2 de mayo en el marco de la lucha contra el coronavirus. De todos modos, el funcionario aclaró que por el momento no hay nada resuelto por parte del Ejecutivo provincial sobre nuevas medidas sanitarias, al ser consultado luego de los anuncios que hizo el presidente Alberto Fernández, en torno a una serie de nuevas restricciones de circulación en el país y de prohibiciones a partir del Uno de mayo y hasta el 21 de mayo.

Pusineri aseguró en conversación con Informe 1150, que se emite por LT 9, que más allá de prorrogar las medidas restrictivas en el territorio provincial más algún tipo de disposición para tratar de frenar la circulación nocturna, se buscará hacer hincapié en los controles en espacios públicos para evitar aglomeraciones.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!