Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 10:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTIAGO DEL ESTERO

29 de abril de 2021

Santiago del Estero superó los 30 mil casos de coronavirus este miércoles y registró tres víctimas más

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud de la provincia reportó 298 casos. El total de fallecidos llegó a 313. Además, 122 personas recibieron el alta.

Santiago del Estero tuvo una jornada preocupante, en la que se registraron tres fallecimientos por cornavirus y 298 casos nuevos.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Salud, la buena noticia estuvo dada por el alto número de recuperados: 122.

Este es el reporte completo de este miércoles 28:

- Se recuperaron 122 el día de hoy, por lo que son veintidós mil trescientos setenta y cuatro (22.374) los casos recuperados en la provincia.

- Se notificó el fallecimiento de tres personas por COVID-19. Un hombre de 73 años con antecedentes de diabetes y un hombre de 67 años, ambos internados en un sanatorio privado de la ciudad Capital y una mujer de 51 años con antecedentes de Lupus Eritematoso Sistémico y Obesidad que estaba internada en el Hospital Mama Antula. Hay un total de 313 personas positivas fallecidas en la provincia.

- Se procesaron un total de 1053 muestras el día de hoy y se confirmaron doscientos noventa y ocho (298) casos, Capital- Banda (119) e interior de la provincia (179) distribuidos de la siguiente manera: Amicha 1; Añatuya 2;Argentina 1; Bajo Grande 2; Bandera 1; Bandera Bajada 2; Campo Gallo 7; Clodomira 2; Colonia Dora 19; El Mojón 2; El Simbolar 1; Fernández 3; Frías 2; Herrera 3; Icaño 1; Lavalle 1; Loreto 2; Los Juries 22; Malbrán 2; Monte Quemado 1; Nueva Esperanza 3; Pampa de los Guanacos 1; Pozo Betbeder 12; Pozo Hondo 2; Quimili 9; Rapelli 1; Real Sayana 1; San Pedro 6; San Pedro de Guasayan 3; Santa Rosa 7; Selva 4; Sol de Julio 2; Suncho Corral 1; Termas 40; Tintina 1; Tomas Young 1; Tramo 16 1; Tres Flores 2; Vaca Huañuna 1; Vilmer 1; Villa Ojo de Agua 3.

- El total de casos positivos acumulados es de 30.187, de los cuales permanecen activos 7.572.

- Se descartaron setecientos cincuenta y cinco (755) casos el día de hoy, por lo que hay ciento catorce mil novecientos setenta y cuatro (114.974) casos descartados a la fecha.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!