Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

29 de abril de 2021

El ministro de Seguridad sugirió "que liberen la televisación” del clásico entre Unión y Colón para evitar la movilidad

Jorge Lagna dijo que han pedido que se analice esta posibilidad, que serviría también para prevenir la concentración de personas en bares o en viviendas particulares.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, admitió ayer que le sugirieron a la Superliga y a las empresas que televisan los partidos de primera división que “liberen” las transmisiones de los encuentros que disputarán este fin de semana Newell's y Rosario Central y Colón y Unión el otro fin de semana.

“Lo ideal sería que la televisación sea liberada por cuestiones estrictas de salud de la población. La televisión es un negocio. Pero lo ideal es que la gente no tenga que ir a un bar y se quede en su casa. Sería la medida más importante. Ojalá que Superliga y los empresarios lo tomen en cuenta” sostuvo el funcionario.

En el mismo sentido, señaló que “sugerimos la liberación de la televisación. Si vos lo ves en tu casa al partido, no lo ves en un bar o no se juntan 20 personas en una casa. De esa forma concentraríamos  menos gente, pero depende de cuestiones comerciales que nos exceden”.

Con Jatón

Durante este miércoles, Lagna se reunirá con el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, en el marco de la Mesa Local de Seguridad, con el objetivo de avanzar en temas que quedaron pendientes de los encuentros anteriores.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!