Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 17:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PANDEMIA

28 de abril de 2021

Lifschitz mostró signos de mayor estabilidad y sigue internado en terapia intensiva

El ex gobernador de la provincia permanece internado en un sanatorio céntrico por un cuadro de coronavirus

El estado de salud del ex gobernador de la provincia y actual titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, mostró signos de "mayor estabilidad" dentro de un cuadro "crítico" provocado por el coronavirus, por el que está internado en un sanatorio céntrico de Rosario desde hace algunos días.

En un breve comunicado emitido desde el entorno del ex gobernador se indicó que "el ingeniero Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa".

"El paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 horas en el marco de su cuadro crítico. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", agregaron.

Por otra parte, el titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, Roberto Villavicencio, explicó en declaraciones a Radio 2 que Lifschitz "felizmente está bien. El compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones. Está orinando adecuadamente".

"El día de hoy podemos decir que está un poco mejor que ayer y estable. Eso no es poco", agregó.

Villavicencio destacó que "dado el compromiso pulmonar" que presenta el dirigente socialista, su internación "va a demorar unos cuantos días más. Más de una semana, esperando que salga todo bien".

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó que el hisopado le había dado positivo. El lunes de la semana pasada fue internado en un sanatorio del centro rosarino. Permanece en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria desde hace unos días, luego de que su situación de salud se complicara.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!