Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

PANDEMIA

27 de abril de 2021

Cacho Fontana salió al aire para desmentir su muerte

"Estoy vivo", dijo en diálogo con un programa radial luego de que trascienda que había fallecido tras contagiarse coronavirus por segunda vez

Jorge Cacho Fontana salió a desmentir su muerte. Luego de que trascienda la noticia de que había fallecido, el conocido locutor y animador fue contundente: "Estoy vivo", dijo en diálogo con un programa radial.

Con los 89 años Cacho, un ícono de la radio y la televisión, había sido internado en ese nosocomio en la tarde del sábado, luego de contagiarse coronavirus Covid-19 por segunda vez y sufrir una complicación pulmonar que terminó con una neumonía.

“Para el público un cariño enorme. Me tienen para un rato”, también manifestó Cacho.

Y aunque su estado es delicado, salió al aire en Radio Mitre para desmentir los rumores que daban cuenta de su fallecimiento.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados. Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, si bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!