Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

NEGOCIO

23 de abril de 2021

Se podrán usar las tarjetas de crédito agro para compras online

Agrofy Pay selló una alianza con la plataforma PAGOS360 para digitalizar las transacciones de pagos que se realicen dentro y fuera del marketplace

El mercado de los productos e insumos para el agro se distingue de otros sectores por una característica particular: existen tarjetas de crédito específicas para el sector, con condiciones de pago acordes a los tiempos y características específicas de la producción agropecuaria. Pero en general presentaban la limitante de que solo se podían utilizar para compras “físicas”, “telefónicas” u “off line”, y no para mercadería comprada por medio de e-commerce y realizando pagos no presenciales.

Para dar solución a este obstáculo, Agrofy, la plataforma de comercio electrónico para el agro, selló una alianza con PAGOS360, uno de los principales PSP (proveedores de servicios de pago) de Argentina. Esta alianza permitirá digitalizar todos los pagos que los productores están acostumbrados a realizar.

Tras sumar la posibilidad de realizar canje de granos on line, por medio de Agrofy Pay y en el marco de este acuerdo con PAGOS360, “lo que vamos a hacer es empezar a utilizar las tarjetas de crédito Agro como el medio más estratégico para llevar todas las operaciones que hoy se hacen off line a on line”, resumió Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy.

“Agrofy Pay nace como una plataforma para potenciar las ventas en nuestro marketplace y hoy el mayor porcentaje de nuestras transacciones vienen por ese canal. Sin embargo, empezamos a ver que muchos de nuestros clientes necesitaban una solución tecnológica para realizar cobros con medios de pago del agro y por eso lanzamos el link de pagos”, agregó Landrein.

“El atractivo de esta solución para los vendedores es que van a poder procesar cobros con tarjetas de crédito rurales por cualquier venta que hagan

Precisamente, lo que brinda PAGOS360 a los vendedores, es una cuenta de pago empresarial que ofrece la posibilidad de cobrar con tarjetas de crédito Agro tanto dentro del marketplace como fuera del mismo. Es decir, que podrán generar links de pago no solo las empresas que pongan a disposición sus productos en Agrofy, sino también aquellas en las que se haga la venta de un producto de manera física, pero necesitan concretar el pago de manera virtual.

Mirada financiera

La estrategia también contempla sellar acuerdos con los bancos más importantes de Argentina que tienen presencia en el Agro. Por otro lado, Agrofy Pay cerró una alianza regional con Visa Agro con el fin de promover este medio de pago dentro de la plataforma realizando promociones y descuentos para los emisores de esta marca.

“Los comerciantes van a poder tener en un único portal todo el control de los cobros que realicen tanto con los medios de pago tradicionales, como tarjetas de crédito comunes, de débito y PagoMisCuentas; como los no tradicionales, como las tarjetas de crédito Agro”, explicó Landrein.

Por su parte, Martin Gatti, co-fundador de PAGOS360, expresó: “Creemos que Agrofy Pay será un actor relevante para digitalizar los pagos en el Agro y esta estrategia va en línea con el propósito de nuestra empresa de potenciar la economía digital, desafiando la cotidianidad y la manera tradicional en que la industria del agro compra y vende”.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!