Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 10:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

23 de abril de 2021

Julio Cobos fue padre a los 65 años y presentó a su hija en las redes sociales

El exvicepresidente de la Nación utilizó Twitter para mostrar toda su felicidad por la llegada de su hija Isabella. Ya tenía tres hijos fruto de una relación anterior.

Julio Cobos no es noticia por una cuestión ligada a la política. El exvicepresidente y senador nacional es título en los medios nacionales porque se convirtió nuevamente en padre a los 65 años fruto del amor con Natalia Obon, quien le lleva 23 años.

Fue el propio ingeniero el que dio a conocer que se convirtió en padre por cuarta vez y lo hizo a través de las redes sociales mostrando su felicidad. Cobos ya tenía tres hijos (Agustín, Virginia y María Eugenia) fruto de su matrimonio de más de 30 años con Cristina Cerutti, quien fuera primera dama mendocina.

Ahora el senador está en pareja desde hace un largo tiempo con Natalia, una nutricionista y abogada de Mendoza. Y después de un tiempo llegó Isabella. "¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", escribió Cobos en Twitter, y cerró la publicación con un corazón.

https://twitter.com/juliocobos/status/1385010108921524227?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1385010108921524227%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacapital.com.ar%2Fpolitica%2Fjulio-cobos-fue-padre-los-65-anos-y-presento-su-hija-las-redes-sociales-n2655644.html

El exvicepresidente se mostró feliz con la llegada de un nuevo hijo, ahora con su actual pareja que también ya se había convertido en mamá con una relación anterior.

"Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al doctor Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico", publicó Cobos, quien está por cumplir 66 años, más precisamente el 30 de este mes.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!