Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 05:00 -

ACTUALIDAD

23 de abril de 2021

Lagna recibió a Carsfe

En el día de ayer, el nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna, mantuvo una reunión con la dirigencia de CARSFE ?Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe- a los fines de abordar diversos aspectos relativos a la inseguridad en el ámbito rural.

La reunión ? realizada de manera remota- tuvo como objetivo conocer la impronta de la nueva autoridad en materia de seguridad, analizar el trabajo conjunto que se viene realizando entre la entidad y el Ministerio respectivo, continuar con el convenio celebrado entre las partes y evaluar acciones a futuro, entre ellas profundizar la profesionalización de la Guardia Rural Los Pumas y la creación de un Sistema de Información Rural Forense Digital.

En representación de CARSFE acudieron a la audiencia su Presidente Carlos Castagnani y miembros de la Comisión de Seguridad Rural de la entidad con su Coordinador Gerardo Vicentini.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La industria y el agro empujaron la economía provincial en enero

La industria y el agro empujaron la economía provincial en enero

El IMAE de Santa Fe registró en enero de 2026 un incremento interanual del 9,9%. La industria manufacturera y el sector agropecuario fueron los principales motores de esta expansión económica.

ACTUALIDAD
Veterano de Malvinas: "Trabajar la tierra también es servir a la Patria"

Veterano de Malvinas: "Trabajar la tierra también es servir a la Patria"

En el corazón productivo de Corrientes, Ernesto Peluffo pasa sus días entre el ganado, la tierra y una memoria que nunca se apaga.

ACTUALIDAD
Efecto gasoil: los costos del transporte de cargas aumentaron 10% en marzo, la mayor suba en 2 años

Efecto gasoil: los costos del transporte de cargas aumentaron 10% en marzo, la mayor suba en 2 años

Según la Federación que nuclea a las empresas del autotransporte de cargas, el "desproporcionado salto en el precio del gasoil" fue el principal factor que disparó los costos de la actividad. "El sector vive una situación crítica", alertó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.