Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 15:23 -

ACTUALIDAD

23 de abril de 2021

Lagna recibió a Carsfe

En el día de ayer, el nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna, mantuvo una reunión con la dirigencia de CARSFE ?Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe- a los fines de abordar diversos aspectos relativos a la inseguridad en el ámbito rural.

La reunión ? realizada de manera remota- tuvo como objetivo conocer la impronta de la nueva autoridad en materia de seguridad, analizar el trabajo conjunto que se viene realizando entre la entidad y el Ministerio respectivo, continuar con el convenio celebrado entre las partes y evaluar acciones a futuro, entre ellas profundizar la profesionalización de la Guardia Rural Los Pumas y la creación de un Sistema de Información Rural Forense Digital.

En representación de CARSFE acudieron a la audiencia su Presidente Carlos Castagnani y miembros de la Comisión de Seguridad Rural de la entidad con su Coordinador Gerardo Vicentini.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El toro argentino más caro de la historia: un macho Angus se vendió por $ 300 millones el 50%

El toro argentino más caro de la historia: un macho Angus se vendió por $ 300 millones el 50%

Álvaro, de Cabaña Santa Rosa, fue vendido este sábado 22 de agosto durante el remate de la cabaña en Tres Arroyos. El valor, equivalente a unos US$ 200.000, constituye un récord para la ganadería argentina. Fue adquirido por un consorcio de criadores y cabañeros de La Pampa.
ACTUALIDAD
Milei fue a Rosario y volvió a escuchar el reclamo por retenciones, pero no dejó mensajes para el agro

Milei fue a Rosario y volvió a escuchar el reclamo por retenciones, pero no dejó mensajes para el agro

La Bolsa de Comercio de Rosario cumplió 142 años y el presidente de la Nación participó del acto. Su discurso se enfocó en defender la política económica, sobre todo en lo vinculado a la morosidad. El titular de la BCR y el gobernador de Santa Fe le recordaron el perjuicio de las retenciones.
ACTUALIDAD
Las exportaciones del agro empujan con fuerza: 117 productos hicieron récord en el primer semestre

Las exportaciones del agro empujan con fuerza: 117 productos hicieron récord en el primer semestre

Las cadenas agroindustriales argentinas exportaron por más de U$S 7.000 millones en la primera mitad del año y crecieron 58%, según un informe del Gobierno. Aceite de girasol, carnes bovinas, girasol, crustáceos y miel, entre los productos con mejor desempeño.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.