Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:52 -

ACTUALIDAD

23 de abril de 2021

Lagna recibió a Carsfe

En el día de ayer, el nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna, mantuvo una reunión con la dirigencia de CARSFE ?Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe- a los fines de abordar diversos aspectos relativos a la inseguridad en el ámbito rural.

La reunión ? realizada de manera remota- tuvo como objetivo conocer la impronta de la nueva autoridad en materia de seguridad, analizar el trabajo conjunto que se viene realizando entre la entidad y el Ministerio respectivo, continuar con el convenio celebrado entre las partes y evaluar acciones a futuro, entre ellas profundizar la profesionalización de la Guardia Rural Los Pumas y la creación de un Sistema de Información Rural Forense Digital.

En representación de CARSFE acudieron a la audiencia su Presidente Carlos Castagnani y miembros de la Comisión de Seguridad Rural de la entidad con su Coordinador Gerardo Vicentini.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

En la nueva polémica en torno a la aftosa, relacionada con la autorización para que la vacunación pueda cumplirse con veterinarios privados, la FAA aseguró que el sistema sanitario funciona bien y no debe cambiarse: solo pide mejorar el control de los entes.
ACTUALIDAD
Logística: a través de otro acuerdo público-privado, llegan más vagones cerealeros para el tren Belgrano

Logística: a través de otro acuerdo público-privado, llegan más vagones cerealeros para el tren Belgrano

Desde Trenes Argentinos Cargas informaron el arribo de 45 nuevos vagones al puerto de Buenos Aires, que se incorporarán al servicio gracias a un acuerdo logrado entre Belgrano Cargas y Logística con la cooperativa Unión Agrícola de Avellaneda.
ACTUALIDAD
El temor de los agricultores federados de cara a la siembra de trigo: la escalada de precios de los fertilizantes

El temor de los agricultores federados de cara a la siembra de trigo: la escalada de precios de los fertilizantes

Darío Marinozzi, presidente de AFA, dialogó con Infocampo en el marco de Expoagro y graficó las expectativas que hay entre la cooperativa con la cosecha gruesa y el próximo inicio de la campaña fina. La escasa rentabilidad del productor, el principal problema.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!