Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

22 de abril de 2021

En un día, la billetera virtual Santa Fe registró 33.500 operaciones por 67 millones de pesos

Se trata del programa a través del cual el Gobierno busca incentivar la actividad del comercio minorista. Actualmente hay 270.000 usuarios registrados y alrededor de 5.000 comecios.

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, dialogó con Adrián Brodsky por LT9 sobre el la billetera virtual Santa Fe que ofrece bonificaciones y beneficios para comercios y clientes de todo el territorio santafesino.

"Lo que tenemos ahora en abril lo esperábamos para mediados de junio. Nosotros decíamos que un piso de 200.000 billeteras registradas en toda la provincia y de 10.000 comercios nos iba a dar un volumen base para que se logre el impacto objetivo que es incrementar las ventas en el comercio minorista que atraviesa una situación difícil y generar una rueda de consumo en una masa importante de santafesinas y santafesinos", sostuvo Aviano.

Actualmente, hay 270.000 usuarios registrados y unos 5.000 comercios. "Ahí está el desafío, necesitamos que entiendan que es un programa virtuoso y que aportar ese mínimo porcentaje de reintegro a la economía de sus propios clientes hace que eso vuelva en forma de consumo y en mayor actividad comercial. Estamos muy conformes", agregó el funcionario.

Además, el secretario confirmó que ya está disponible una versión para celulares Iphone y que se está trabajando en inconvenientes surgidos semanas atrás, principalmente en las horas pico.

Durante el último sábado se produjeron a través del programa 33.500 operaciones por 67  millones de pesos en diferentes comercios minoristas a lo largo y a lo ancho del territorio. "Ayer fueron 60 millones de pesos y fue un día martes, el crecimiento es exponencial", destacó Aviano.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!