Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

POLITICA

21 de abril de 2021

El ex gobernador Lifschitz continúa internado con "buen estado general"

El actual presidente de la Cámara de Diputados padece un cuadro de coronavirus. El último parte oficial destacó que se encuentra estable.

El ex gobernador y actual titular de la Cámara baja santafesina, Miguel Lifschitz, permanece internado en una sala general de un sanatorio céntrico de Rosario afectado por un cuadro de coronavirus, aunque “se encuentra estable y con buen estado general”.

“Lifschitz permanece internado en sala general, respondiendo positivamente a los soportes terapéuticos que está recibiendo por su cuadro de compromiso pulmonar, compatible con el Covid-19 que cursa”, destacó el nuevo parte oficial.

En ese sentido, el texto añadió: “El paciente se encuentra estable y con buen estado general. La decisión del equipo médico es que continúe internado bajo las mismas condiciones para seguir de cerca su patología y el proceso de recuperación”.

El socialista había manifestado algunos síntomas el 10 de abril pasado y, un día más tarde, comentó a través de las redes sociales que se había realizado el hisopado, con resultado positivo de coronavirus.

Lifschitz fue internado este lunes en un sanatorio de Rosario, en el marco de un aumento de casos de Covid-19 en el país y, especialmente, en territorio santafesino, lo que provoca alarma en el sistema sanitario, desde donde reclaman mayores restricciones a la movilidad y a las actividades comerciales.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!