Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 04:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

21 de abril de 2021

Brancatelli amenazó con "salir a buscar" los que manden a los hijos a la escuela

El periodista mantuvo un fuerte cruce con Gustavo Noriega en "Intratables". Lo acusó de "apología del deltio" por rebelarse al DNU del presidente Alberto Fernández

Diego Brancatelli tiene una sensibilidad especial para incendiar las redes sociales. Lo hace naturalmente, sin necesidad de tener que hacer un posteo, con dar su opinión en “Intratables”, el talk show de política de América, le basta y le sobra, el resto lo hacen los “haters” en Twitter: cortan el video, lo publican y en cuestión de minutos lo viralizan.

La piedra del escándalo fue esta vez el debate sobre la continuidad de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. En el calor de la discusión se cruzaron Brancatelli y Gustavo Noriega, ubicados en las antípodas de la grieta, y los conceptos apocalípticos del periodista K sobre la segunda ola marcaron tendencia en Twitter.

“Deberían sancionarte, eso es apología del delito. Así nos vamos a morir todos”, le disparó Brancatelli al crítico de cine, después que el conductor del programa, Fabián Doman, mostrara una encuesta de Twitter sobre el cierre de las escuelas que, en ese moment, mostraba casi un 70% a favor de no obedecer el decreto presidencial.

Ni lerdo ni perezoso, Noriega admitió que había tomado la decisión junto a su esposa de mandar a sus hijos a la escuela. Brancatelli le saltó al cuello, le dijo inclusive que su decisión podría tener consecuencias penales, no solo porque iba en contra de la decisión presidencial sino porque la difundió públicamente desde los medios.

“Tengo dos hijos de 5 y 2 años y no los vamos a mandar. Me parece una imprudencia y hasta peligroso el mensaje de los que van a mandar los chicos a la escuela, no acatando un decreto presidencial. Esto de rebelarse me parece de una actitud violenta”, sentenció visiblemente contrariado Brancatelli.

Noriega, por su parte, disparó: “Para el kirchnerismo es violento que lleven a sus hijos a la escuela”. Ante el comentario, Brancatelli le consultó si se declaraba “en rebeldía” a lo que su colega le contestó que sí. “¿Me vas a meter preso vos?”, preguntó Noriega molesto, a lo que Brancatelli respondió: “No, pero deberían sancionarte”.

Doman, hábil para echar más leña al fuego, le preguntó “cuál sería el delito”. “Eso es apología al delito. Si en un bar piensan como Noriega y dejan abierto hasta las 12 de la noche, es lo mismo que lo que hace él y así nos vamos a morir todos”, sentenció Brancatelli. Y fue más allá: “Cuando haya 100 mil casos, vamos a buscar a los responsables como vos”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!