Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 09:14 -

POLICIALES

14 de abril de 2021

Megaoperativo policial en Quimilí por el robo de 3.500 cabezas de ganado

Más de 70 efectivos policiales, bajo el mando de fiscales de la justicia provincial, desplegaron un megaoperativo en, al menos, dos campos de la zona de Quimilí, en el departamento Mariano Moreno. Así pudo establecer EL LIBERAL en el lugar de los hechos.

El amplio procedimiento se enmarcó en la causa por la que se investiga la desaparición de 3.500 cabezas de ganado tras denuncia de sus propietarios, radicados en la provincia de Buenos Aires.

Por esta causa, hay dos empresarios detenidos y ayer se hizo público el descubrimiento de 200 animales en un campo en Pozo Hondo, perteneciente a un hijo del senador José Alperovich. Asimismo, la familia Alperovich aseguró que el ganado en cuestión le había sido entregado como parte de pago de una deuda con uno de los detenidos.

Las tareas de policiales y fiscales se trasladaron después a estancias y cabañas del departamento Moreno.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cuantioso robo en un estudio de Santa Fe: hicieron un boquete para llevarse 45 mil dólares

Cuantioso robo en un estudio de Santa Fe: hicieron un boquete para llevarse 45 mil dólares

Delincuentes ingresaron a una oficina tras perforar una pared desde una casa lindera. Se llevaron 45 mil dólares y euros tras violentar cajas de seguridad.

POLICIALES
Fuerte aumento: los senadores nacionales pasarán a cobrar en marzo más de 11 millones de pesos

Fuerte aumento: los senadores nacionales pasarán a cobrar en marzo más de 11 millones de pesos

Los aumentos de la dieta de los senadores están acoplados al incremento que acuerdan los trabajadores del Poder Legislativo.

POLICIALES
Quimilí: operativo policial contra picadas ilegales terminó con ocho motocicletas secuestradas

Quimilí: operativo policial contra picadas ilegales terminó con ocho motocicletas secuestradas

Los procedimientos se realizaron tras reiterados reclamos de vecinos por ruidos molestos y maniobras peligrosas durante la noche. Detectaron rodados sin luces, sin casco y con escapes libres que generaban disturbios en distintos barrios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.