Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 21:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

12 de abril de 2021

Fútbol, asado, alcohol y metegol en tercer tiempo de reunión prohibida en un establecimiento rural privado en Los Juríes

Video expuso presunta reunión vedada por el artículo Nº 205.

Más de medio centenar de hombres participó ayer de fútbol, asado, alcohol, truco y metegol, a contrapelo de las medidas legales y sanitarias ante la segunda ola del Covi-19.

El escenario habría sido un establecimiento rural, a 6 kilómetros de Los Juríes, General Taboada, a pocos metros de la ruta Nº 13, según el procedimiento de la Seccional 48.

La noticia llegó a los celulares a través de videos en que los entusiastas deportistas festejaban con música de Koli Arce, algunos cantando, otros bebiendo y jugando al metegol.

Terció una abogada

La policía y la fiscal Andrea Darwich reaccionaron rápidamente. Partió una comisión policial para hacer detener la violación al Art. 205, pero los efectivos fueron recibidos por una abogada, esposa del propietario del establecimiento, quien les pidió orden de allanamiento.

En minutos, el documento fue refrendado por la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, y los funcionarios volvieron a la carga.

Para entonces, los individuos ya habrían escapado por los fondos, en motos y autos. Así lo informaron los 7 empleados de la firma que permanecieron en las instalaciones para dar respuestas a la policía, de acuerdo al final del procedimiento.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!