Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS

6 de abril de 2021

Alarmas para hogares y comercios que se monitorean desde el celular: la nueva propuesta de Seguridad Vehicular

La empresa con más de 25 años de experiencia en seguridad lanza al mercado las alarmas de control y monitoreo inalámbrico desarrolladas por la americana Lo Jack.

Gustavo Peresutti, gerente comercial de la empresa con 25 años de trayectoria y experiencia, Seguridad Vehicular, habló sobre los nuevas propuestas que están disponibles en el tradicional local de avenida Blas Parera al 5132 de la ciudad de Santa Fe y que se pueden ver en la página www.seguridadvehicular.com.

"Desde 1995 nos dedicamos al rubro automotor y ahora incorporamos con Lo Jack el tema de las alarmas de casas. Es un producto americano que viene a la Argentina desde el '98 y nosotros desde el 2000 estamos comercializando la marca en Santa Fe y la zona de influencia", aseguró Peresutti en comunicación con el programa Super Hits por FM Láser 92.5.

Concretamente sobre las alarmas hogareñas, indicó que "se trata  de productos de alta tecnología para brindar tranquilidad y son perfectamente manejables desde una aplicación exclusiva que funciona en un teléfono celular". 

Las mismas también pueden ser utilizadas para asegurar locales comerciales. "Es totalmente inalámbrico, requiere una instalación super sencilla y el manejo se hace a través del celular que permite monitorear tu alarma de forma permanente", agregó.

"Nuestros equipos son totalmente programables, son inalámbricos por lo cual la instalación se realiza en menos de tres horas, y sobre todo estamos lanzando el equipo completo, gratis, en comodato, y la instalación también gratuita. Es decir que les estamos brindando a los primeros 100 clientes instalación y equipo gratis. Y el abono está en 1999 pesos mensuales", explicó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!